Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Buenos tardes . Mi hija sigue en los mismos puestos de espera que anoche. En Málaga ha bajado 752 puestos ... Quieres decir que aunque hubiera personas que no le saliera los puestos estaba todo bien? O a alguien se le ha modificado la el número de la lista de espera desde anoche?

Mi hija admitida en Plasencia. Era nuestra 2a opcion. La 68 en espera en Caceres. Nota 11.264
Ahora a esperar Caceres si baja, sino supercontenta con Plasencia tambien.
Suerte y paciencia a los k estais a la espera!!

Hola buenas tardes, no se si me podréis ayudar, mi hija ha sido admitida en Jiménez Díaz campus Villalba; sabéis cómo está? Tema de alojamientos, cercanía con el pueblo.... Solo tiene 17 años, somos de Málaga y Andalucía este año por la nu bes.
También ha sido admitida en la UCAM... Tengo hasta el 31 de plazo para pensar...

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Has preguntado en secretaría en Villalba? Porque suelen ser bastante amables y diciéndoles que tu hija es menor de edad igual te pueden decir ellos si hay alguna residencia de estudiantes cercana, al menos para el primer año. Si el alojamiento es en Villalba os saldrá más económico que si es en Madrid. Desde Madrid son unos 30 minutos en bus desde Moncloa. Busca con la lupa "Villalba" que me ha parecido leer que hay una madre que vive allí y tal vez te pueda decir más o a ver si hay alguien por aquí de Madrid que sepa un poquito más :giggle:

Atrás