Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y no ha forma de quejarse a algún portar de transparencia o algo si todos nos unimos tendrán que hacer algoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
264. Pero ya viendo que parece que ha habido errores informáticos no se que creer. 500 puestos me parecen mucho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también he bajado mucho... Por eso me está extrañando. Quizás luego en las siguientes estemos en otro lugar más alejado. Ahora hasta septiembre a comernos la cabeza...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tú que tal ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues estaba la 346 y me quedé la 62 para entrar en Granada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tengo ni idea, por eso no sé si afecta a todos o no. Esa es mi duda.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues acabo de llegarme al Servicio de Admisión de la UGR y estaba abarrotado de gente preguntando sobre este tema. Parece ser q el error es generalizada en todas las provincias y lo gestionan desde Sevilla. Les han dicho q lo están solucionando y les van a mandar a la gente un correo diciendo q vuelven a mirar la posición q tienen en lista de espera. Han dicho q lo van a solucionar de oficio desde Sevilla y q posiblemente esta misma tarde estará arreglado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!! Esperaremos a verPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ValePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Intentaré informarme y os aviso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias a dios, te lo han solucionado!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puse reclamación y hace unos minutos me mandaron un correo que ya podía ver el puesto en el que estaba. En la primera adjudicación estaba la 594, hoy se ha quedado la 348, tiene un 12,103, como lo veis, tiene posibilidad de entrar en MALAGA o vamos buscando alojamiento en Osuna que si está admitidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo ya he mandado un mensaje al Ministerio de Universidades y otro a la ULE pidiendo que me expliquen por qué en Castilla y León funciona diferente al resto de comunidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro que te lo hallan solucionado, me daba miedo de que dejarian todo como esta hasta septiembre!! Por dios.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!