Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Al final me he quedado la 62 para la UGR aunque claro, leyendo lo del error informático y tal me parece que me quedaré en las puertas, ¿No?

MADRID UAH

Se han vuelto a mover las listas, estábamos en el puesto 119 y hemos pasado al 53. Nota 11,470.
@cgarc .
Lo subo al observatorio.

Y mientras la UCM....cri cri cri....(URJC y UAM igual de desaparecidas.....)

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues acabo de llegarme al Servicio de Admisión de la UGR y estaba abarrotado de gente preguntando sobre este tema. Parece ser q el error es generalizada en todas las provincias y lo gestionan desde Sevilla. Les han dicho q lo están solucionando y les van a mandar a la gente un correo diciendo q vuelven a mirar la posición q tienen en lista de espera. Han dicho q lo van a solucionar de oficio desde Sevilla y q posiblemente esta misma tarde estará arreglado.

Hola, hay alguien que esté en lista de espera en Jaén? Me podríais decir si es así, cómo estáis más o menos y si ha avanzado mucho?

Hola, ya creo que se ha solucionado el error informático, anoche no podía ver el número de la lista en el que estaba ni confirmar la continuidad en la lista de espera y ya me aparece todo correcto

Atrás