Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y no ha forma de quejarse a algún portar de transparencia o algo si todos nos unimos tendrán que hacer algoMe acaban de decir que en Castilla y León una persona que habiendo aprobado en la extraordinaria ha entrado en segunda lista por delante de los que aprobaron en la primera convocatoria. No es de enfermería, pero parece que pasa en todas las carreras. Eso puede hacer que suban las notas de la segunda y tercera adjudicación por la gente que se presenta a subir nota, además de las posibles reclamaciones.
264. Pero ya viendo que parece que ha habido errores informáticos no se que creer. 500 puestos me parecen mucho.¿Cómo has quedado en esta lista?
Yo también he bajado mucho... Por eso me está extrañando. Quizás luego en las siguientes estemos en otro lugar más alejado. Ahora hasta septiembre a comernos la cabeza...264. Pero ya viendo que parece que ha habido errores informáticos no se que creer. 500 puestos me parecen mucho.
Tú que tal ?¿Cómo has quedado en esta lista?
Pues estaba la 346 y me quedé la 62 para entrar en Granada.Tú que tal ?
Pues estaba la 346 y me quedé la 62 para entrar en Granada.
En Cádiz estaba la 101 y me quedé la 40.
Pues estaba la 346 y me quedé la 62 para entrar en Granada.
En Cádiz estaba la 101 y me quedé la 40.
No tengo ni idea, por eso no sé si afecta a todos o no. Esa es mi duda.pero el error informático se ha producido en todas las solicitudes o solo a algunas personas?? cómo podemos saberlo? Albii estabas la 346 en la primera o segunda adjudicación? Esto es un lío, supongo que lo irán arreglando...
Pues acabo de llegarme al Servicio de Admisión de la UGR y estaba abarrotado de gente preguntando sobre este tema. Parece ser q el error es generalizada en todas las provincias y lo gestionan desde Sevilla. Les han dicho q lo están solucionando y les van a mandar a la gente un correo diciendo q vuelven a mirar la posición q tienen en lista de espera. Han dicho q lo van a solucionar de oficio desde Sevilla y q posiblemente esta misma tarde estará arreglado.No tengo ni idea, por eso no sé si afecta a todos o no. Esa es mi duda.
Estaba la 346 en la segunda adjudicación. No sé qué harán... Estoy algo perdida.
Muchas gracias!! Esperaremos a verPues acabo de llegarme al Servicio de Admisión de la UGR y estaba abarrotado de gente preguntando sobre este tema. Parece ser q el error es generalizada en todas las provincias y lo gestionan desde Sevilla. Les han dicho q lo están solucionando y les van a mandar a la gente un correo diciendo q vuelven a mirar la posición q tienen en lista de espera. Han dicho q lo van a solucionar de oficio desde Sevilla y q posiblemente esta misma tarde estará arreglado.
ValePues no le ha llegado nada, además la nota de corte es 11.970 y sigue en lista de espera posición 34 no sé si será un error o que pasa. Presentaré alegaciones a ver que contestan
Intentaré informarme y os aviso.Y no ha forma de quejarse a algún portar de transparencia o algo si todos nos unimos tendrán que hacer algo
Gracias a dios, te lo han solucionado!Hola, ya creo que se ha solucionado el error informático, anoche no podía ver el número de la lista en el que estaba ni confirmar la continuidad en la lista de espera y ya me aparece todo correcto
Puse reclamación y hace unos minutos me mandaron un correo que ya podía ver el puesto en el que estaba. En la primera adjudicación estaba la 594, hoy se ha quedado la 348, tiene un 12,103, como lo veis, tiene posibilidad de entrar en MALAGA o vamos buscando alojamiento en Osuna que si está admitidaGracias a dios, te lo han solucionado!
¿Habias reclamado? Si tienes otros problemas comunicalo en el foro.
Yo ya he mandado un mensaje al Ministerio de Universidades y otro a la ULE pidiendo que me expliquen por qué en Castilla y León funciona diferente al resto de comunidades.Y no ha forma de quejarse a algún portar de transparencia o algo si todos nos unimos tendrán que hacer algo
Me alegro que te lo hallan solucionado, me daba miedo de que dejarian todo como esta hasta septiembre!! Por dios.Puse reclamación y hace unos minutos me mandaron un correo que ya podía ver el puesto en el que estaba. En la primera adjudicación estaba la 594, hoy se ha quedado la 348, tiene un 12,103, como lo veis, tiene posibilidad de entrar en MALAGA o vamos buscando alojamiento en Osuna que si está admitida