Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Buenas noches, en distrito andaluz entro sin problema pero no me da opción a ver en qué puesto se ha quedado ni confirmar seguir en lista de espera, alguien más en esta situación. Gracias
IMPORTANTE-ANDALUCIA

Me estan deciendo que hay quien les salen rallitas en las posiciones, como si no han confirmado lista de espera.
NO ASUSTEIS! es un error informatico del propio sistema, paso hace 2 años!!
teneis que reclamar con el resguardo pdf que os han adjuntado, para que regreseis al proceso.

Buenas noches, en distrito andaluz entro sin problema pero no me da opción a ver en qué puesto se ha quedado ni confirmar seguir en lista de espera, alguien más en esta situación. Gracias
ha sido victima de un error informatico de sistema! tienes que reclamar mañana
¿tienes resguardo de haber confirmado lista de espera?

ha sido victima de un error informatico de sistema! tienes que reclamar mañana
¿tienes resguardo de haber confirmado lista de espera?
Si tengo reguardo, donde pongo la reclamación en distrito único andaluz o donde, y me podéis decir en cuanto se ha quedado la nota de enfermería en MALAGA. Gracias

Si tengo reguardo, donde pongo la reclamación en distrito único andaluz o donde, y me podéis decir en cuanto se ha quedado la nota de enfermería en MALAGA. Gracias
CódigoUniv.RamaCentro / GradoGeneralTitul.> 25> 40> 45Info
702501MÁLAGASDF. CIENCIAS DE LA SALUD

ENFERMERÍA
12,565

PREF
8,620 120,9157,450
702516MÁLAGASDC.ENF.VIRG PAZ (A)RONDA

ENFERMERÍA
12,063

PREF
6,360 119,2916,000

Hola. Lista de espera 18 en Cruz Roja y 350 en Sevilla. ¿Posibilidades?

Última edición:
Me acaban de decir que en Castilla y León una persona que habiendo aprobado en la extraordinaria ha entrado en segunda lista por delante de los que aprobaron en la primera convocatoria. No es de enfermería, pero parece que pasa en todas las carreras. Eso puede hacer que suban las notas de la segunda y tercera adjudicación por la gente que se presenta a subir nota, además de las posibles reclamaciones.

tienes que informarte por la via oficial. a mi me dijeron que no se podia porque reencias la cuenta atras de las posiciones lista de espera.
vaya ser que te pongan entre los ultimos de lista.. pero nunca me he informado
Buenas noches una duda. Puedo en Andalucia cambiar el orden de preferencias ahora?

Mi hija está igual
IMPORTANTE-ANDALUCIA

Me estan deciendo que hay quien les salen rallitas en las posiciones, como si no han confirmado lista de espera.
NO ASUSTEIS! es un error informatico del propio sistema, paso hace 2 años!!
teneis que reclamar con el resguardo pdf que os han adjuntado, para que regreseis al proceso.

Me acaban de decir que en Castilla y León una persona que habiendo aprobado en la extraordinaria ha entrado en segunda lista por delante de los que aprobaron en la primera convocatoria. No es de enfermería, pero parece que pasa en todas las carreras. Eso puede hacer que suban las notas de la segunda y tercera adjudicación por la gente que se presenta a subir nota, además de las posibles reclamaciones.
Madre mía... esperemos que lo corrijan

Buenas Jose a tu hija le ha llegado el correo.
A la mía no le ha llegado nada.
Ella está matriculada en Osuna y estamos a la espera en Almería
Pues no le ha llegado nada, además la nota de corte es 11.970 y sigue en lista de espera posición 34 no sé si será un error o que pasa. Presentaré alegaciones a ver que contestan

:( Muchas solicitudes expulsadas por error, me da pena porque la gente se sentirá mal pensando lo peor
Entonces realmente corregirán esto y entiendo que en la siguiente resulta subiré de nuevo puestos… pero no lo sabremos hasta la siguiente ? 🤔 o cuando hubo hace un par de años se avisó del fallo ?

Atrás