Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sii a mi me acaba de llegar email igual, supongo que esta noche a las 00:00 podremos ver el puesto de la lista de espera. Ánimo a ver si en las siguientes resultas hay suerte (aunque yo este año lo doy por perdido )Me ha llegado un correo de que no cojo plaza en las primeras resultas pero se supone que son mañana. Entro al distrito único andaluz y no le salen... No entiendo nada. ¿Alguien me explica?
¡Gracias! A ver qué tal... Muchísima suerte para ti tambiénSii a mi me acaba de llegar email igual, supongo que esta noche a las 00:00 podremos ver el puesto de la lista de espera. Ánimo a ver si en las siguientes resultas hay suerte (aunque yo este año lo doy por perdido )
¿Que nota tienes si no es mucho preguntar y para qué universidad?Sii a mi me acaba de llegar email igual, supongo que esta noche a las 00:00 podremos ver el puesto de la lista de espera. Ánimo a ver si en las siguientes resultas hay suerte (aunque yo este año lo doy por perdido )
11,91 , para Málaga.¿Que nota tienes si no es mucho preguntar y para qué universidad?
Yo tampoco lo entiendo, solo pasa en Castilla y León. A ver si alguien sabe por qué y nos lo explica.Lo que no entiendo que en la tercera adjudicación de Salamanca que se ha filtrado la nota de corte sea mayor que la segunda .¿ Estará mal?
Buenas noches, una cosa es la matriculación en la universidad donde te han admitido, si no lo haces , por lo general, pierdes la plaza y otra optar a las demás universidades, y encontrarte en lista de espera, por lo que debes seguir confirmando y aguardar a conseguir plaza donde quieres entrar, solo después anula matrícula.Hola!!! Si se realizó matrícula en la segunda adjudicación y se confirmó seguir en lista de espera para otras universidades y ahora en las primeras resultas continua admitida sólo en la universidad que ya está matriculada... es decir, que no ha llegado a la nota de corte de las demás universidades, hay que volver a confirmar la preferencia de las universidades a las que quiere seguir optando ahora en esta primera resulta?
Os agradecería que me ayudaseis con esta duda. Muchísimas gracias!!!
Si, muchísimas gracias!!!Buenas noches, una cosa es la matriculación en la universidad donde te han admitido, si no lo haces , por lo general, pierdes la plaza y otra optar a las demás universidades, y encontrarte en lista de espera, por lo que debes seguir confirmando y aguardar a conseguir plaza donde quieres entrar, solo después anula matrícula.
Espero haberte ayudado.
Saludos