Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Me ha llegado un correo de que no cojo plaza en las primeras resultas pero se supone que son mañana. Entro al distrito único andaluz y no le salen... No entiendo nada. ¿Alguien me explica?

A mi hijo le ha llegado email con la adjudicacion de plaza en Ceuta, tiene 11,602. Matricularemos, para poder seguir optando a nuestras primeras opciones.

Lo que no entiendo que en la tercera adjudicación de Salamanca que se ha filtrado la nota de corte sea mayor que la segunda .¿ Estará mal?

Mi hija tiene un 11,976 tiene matrícula en Salus Cadiz y lista de espera 54 Osuna, 58 Ronda y 180 Algeciras. Cómo lo veis los más veteranos

Buenas Jose a tu hija le ha llegado el correo.
A la mía no le ha llegado nada.
Ella está matriculada en Osuna y estamos a la espera en Almería

Hola!!! Si se realizó matrícula en la segunda adjudicación y se confirmó seguir en lista de espera para otras universidades y ahora en las primeras resultas continua admitida sólo en la universidad que ya está matriculada... es decir, que no ha llegado a la nota de corte de las demás universidades, hay que volver a confirmar la preferencia de las universidades a las que quiere seguir optando ahora en esta primera resulta?
Os agradecería que me ayudaseis con esta duda. Muchísimas gracias!!!

Puede que haya subido la nota en el tercer listado porque habrá habido reclamaciones de ponderaciones que no estaban bien hechas y ha entrado en este listado

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas noches, una cosa es la matriculación en la universidad donde te han admitido, si no lo haces , por lo general, pierdes la plaza y otra optar a las demás universidades, y encontrarte en lista de espera, por lo que debes seguir confirmando y aguardar a conseguir plaza donde quieres entrar, solo después anula matrícula.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Las notas de corte han quedado de la siguiente forma:
Valladolid:11,560
León:11,510
Burgos:11,278
Segovia:11,215
Palencia:11,184
Soria:11,177
Ponferrada:11,091

Buenas noches, en distrito andaluz entro sin problema pero no me da opción a ver en qué puesto se ha quedado ni confirmar seguir en lista de espera, alguien más en esta situación. Gracias

Alguien ha podido ver ya las notas de corte de Andalucía? Podríais pasarlas por aquí. Muchísimas gracias de antemano.

Atrás