Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sii a mi me acaba de llegar email igual, supongo que esta noche a las 00:00 podremos ver el puesto de la lista de espera. Ánimo a ver si en las siguientes resultas hay suerte (aunque yo este año lo doy por perdido )Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡Gracias! A ver qué tal... Muchísima suerte para ti tambiénPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Que nota tienes si no es mucho preguntar y para qué universidad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
11,91 , para Málaga.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tampoco lo entiendo, solo pasa en Castilla y León. A ver si alguien sabe por qué y nos lo explica.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas noches, una cosa es la matriculación en la universidad donde te han admitido, si no lo haces , por lo general, pierdes la plaza y otra optar a las demás universidades, y encontrarte en lista de espera, por lo que debes seguir confirmando y aguardar a conseguir plaza donde quieres entrar, solo después anula matrícula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, muchísimas gracias!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!