Ya, me parece una faena porque habrá gente en la misma situación que yo, que de poder renunciar haríamos más corta la espera de los interesadosCreo que en Cantabria no se puede salir de la lista de espera. Igual mandando un mail te hacen caso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya, me parece una faena porque habrá gente en la misma situación que yo, que de poder renunciar haríamos más corta la espera de los interesadosCreo que en Cantabria no se puede salir de la lista de espera. Igual mandando un mail te hacen caso
Ya han modificado lo de Santiago, así que entiendo debía ser un error. Porque ese 9,310 estaba en la cota general. Nota de corte actual 11,830Yo creo que se puede deber a que sea gente que opta por otras vías como titulados,deportistas,discapacitados,mayores de 25 o 45.Sino no me lo explico,yo con lo que flipo es con la sobreadmision visto las del viernes pensaba que iban a esperar para hacer más a que bajarán los matriculados pero no.
En Galicia están todas cerradas/ pechadas por lo que si te convocaron por Nerta debéis matricularos y darle al botón de continuar en listas en todas las demás que tengáis por encima. Siguen llamando por mail y teléfono.Buenas tardes, soy nueva en este foro, gracias por toda la información que he recibido hasta ahora. A mí hija la han convocado en Povisa, Vigo con un 10.584, y me surge la duda de que en caso de que me hija acepte la plaza, si tiene opción de continuar en las listas de Galicia, ya que nos interesaría mas que la cogiesen en Lugo por un tema de cercanía ya que somos de León, o si la eliminan de las listas de Galicia
Mi hija está la 215 ahora ,ojalá tuviéramos suertepuesto 360 de la UV, como lo veis?
En el foro de Medicina han puesto este enlace para anular la matrícula y según parece contestan rápidoBuenas noches, alguien me puede indicar como anular la matricula de enfermería en el Clínico de Valencia, ya que he obtenido plaza en Medicina en Cataluña y me he matriculado hoy. No encuentro instrucciones, no obstante mañana pondré email a secretaría con objeto de dejar plaza libre cuanto antes.
Saludos,
Como se puede mirar los matriculados en la UA ?? Hay que escribirles o hay algún sitio en el que se pueda consultar. Veo que avanza más lento que medicina cuando hay el doble de plazas
Grupo | Semestre | Turno | Idioma | Matriculados |
---|---|---|---|---|
Gr. 1 (CLASE TEÓRICA) : GRUPO 1 | 1S | Mañana | Castellano | 90 |
Gr. 2 (CLASE TEÓRICA) : GRUPO 2 | 1S | Tarde | Castellano | 93 |
Admitida con 11.83
Santiago(me matriculo)
complutense(rechazo)
valencia Burjasot (rechazo)
valladolid (matriculada,pero anulo mi
Admitida con 11.83
Santiago(me matriculo)
complutense(rechazo)