Ya, me parece una faena porque habrá gente en la misma situación que yo, que de poder renunciar haríamos más corta la espera de los interesadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya, me parece una faena porque habrá gente en la misma situación que yo, que de poder renunciar haríamos más corta la espera de los interesadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya han modificado lo de Santiago, así que entiendo debía ser un error. Porque ese 9,310 estaba en la cota general. Nota de corte actual 11,830Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Galicia están todas cerradas/ pechadas por lo que si te convocaron por Nerta debéis matricularos y darle al botón de continuar en listas en todas las demás que tengáis por encima. Siguen llamando por mail y teléfono.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija está la 215 ahora ,ojalá tuviéramos suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el foro de Medicina han puesto este enlace para anular la matrícula y según parece contestan rápidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Grupo | Semestre | Turno | Idioma | Matriculados |
---|---|---|---|---|
Gr. 1 (CLASE TEÓRICA) : GRUPO 1 | 1S | Mañana | Castellano | 90 |
Gr. 2 (CLASE TEÓRICA) : GRUPO 2 | 1S | Tarde | Castellano | 93 |