Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Han salido las nuevas listas de enfermeria en Galicia, y ha ocurrido algo que por lo menos no soy capaz de entender. Último convocado a matricula en Santiago nota 9,310 que es el 578 de la lista, y el anterior llamado el puesto 167 con 11,830.

¿Alguien encuentra alguna explicación a esto?. Porque según los listados de Galicia ya publicados la nota de corte de Santiago ahora mismo es ese 9,310 y hay muchísima gente con nota superior en lista de espera.

Yo creo que se puede deber a que sea gente que opta por otras vías como titulados,deportistas,discapacitados,mayores de 25 o 45.Sino no me lo explico,yo con lo que flipo es con la sobreadmision visto las del viernes pensaba que iban a esperar para hacer más a que bajarán los matriculados pero no.

Buenas tardes, soy nueva en este foro, gracias por toda la información que he recibido hasta ahora. A mí hija la han convocado en Povisa, Vigo con un 10.584, y me surge la duda de que en caso de que me hija acepte la plaza, si tiene opción de continuar en las listas de Galicia, ya que nos interesaría mas que la cogiesen en Lugo por un tema de cercanía ya que somos de León, o si la eliminan de las listas de Galicia

Sabeis si hay algun grupo o hilo para los admitidos en la UV este año?
Quisiera ver si alguien sabe sobre como conseguir apuntes y eso.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Galicia están todas cerradas/ pechadas por lo que si te convocaron por Nerta debéis matricularos y darle al botón de continuar en listas en todas las demás que tengáis por encima. Siguen llamando por mail y teléfono.
Nosotros estamos en el mismo caso, ya matriculados en Povisa y esperando que se muevan listas y nos llamen y en cada llamamiento dándole a confirmar en lista de espera.

Buenas tardes, según me comentan desde las universidad, la Autónoma tiene todas las plazas ocupadas, lo único que queda es esperar anulaciones y nueva lista en septiembre. Es lo que hay.

Buenas noches, alguien me puede indicar como anular la matricula de enfermería en el Clínico de Valencia, ya que he obtenido plaza en Medicina en Cataluña y me he matriculado hoy. No encuentro instrucciones, no obstante mañana pondré email a secretaría con objeto de dejar plaza libre cuanto antes.
Saludos,​

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

UA ENFERMERIA
Avanza mas lento porque esta mas lleno. de 200 tienes matriculados sobre 180 y algo. quedan menos de 20 libres. en medicina para 86 quedan libres aun 30 y pico. la proporción de plazas libres es mas alta en medicina.
de todas formas si entras en UA Enfermeria, plan de estudios, 1º curso y pinchas en una asignatura, te sale arriba "Grupos" pinchas y salen los grupos con el total de personas (sumas los dos grupos) y tienes el total de matriculados.

ANATOMÍA HUMANA

Grupos​

CLASE TEÓRICA​

GrupoSemestreTurnoIdiomaMatriculados
Gr. 1 (CLASE TEÓRICA) : GRUPO 11SMañanaCastellano90
Gr. 2 (CLASE TEÓRICA) : GRUPO 21STardeCastellano93

Cualquier otra duda que tengas, si lo pones en el foro de enfermería te contestamos por ahí mejor, para no confundir en este a los de medicina.

Atrás