Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Yo creo que en cyl aunque baje algo este viernes al tener menos días para confirmar lista de espera donde va a bajar realmente es cuando cada universidad vaya por libre me refiero pasen a listados independientes Salamanca,Valladolid,Leon y Burgos que por cierto son a finales de agosto y cada pocos días.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es cierto lo que dices, pero entiendo que para que Carlos pueda hacer las estimaciones tiene que contar con datos, y no sé si la gente de enfermería está aportando sus datos al observatorio... En el foro al menos veo pocos datos. Por ejemplo, no he conseguido encontrar por qué nota va la Universidad del País Vasco...
En mi caso no estoy participando pues aún soy una "infiltrada": mi hija quiere ser enfermera pero aún tiene que cursar 2º de bachillerato. Me gustaría que la gente informara de las notas de corte para que Carlos pueda hacer sus estimaciones y nos sirvan igualmente para el año que viene.

Y se me olvidaba: enhorabuena a quienes habéis conseguido acceder a enfermería, y ánimo a quienes aún estáis a la espera!!!!

SANTANDER
con 11.668 la 494

castilla y león nota 11.268
salamanca 440
Valladolid 117
palencia matriculada

Galicia
PONTEVEDRA admitida rechazamos

A partir de la tercera lista el 26 de julio ya no salen más listas, te mandan correo desde la universidad en caso de que te admitan a partir de la segunda quincena de agosto.

MADRID UAH

Se ha movido la lista de espera de la UAH, pasamos del puesto 153 al 119 (nota 11,470)

Última edición:
Alguien sabe cómo son las convalidaciones de Povisa a otras unidades gallegas si al segundo año nos cambiamos

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Confía ya verás como siguen bajando y entramos ambas en otra de Galicia o en mi caso de cyl ,yo tenía el puesto 22 de matrícula en el listado del viernes en povisa y ahora en el Nerta ya me sale que la 17,5 menos que habrán entrado en mayores preferencias.Lo que pasa es que de momento han sobreadmitido en todas excepto en ferrol si te fijas en los listados que aparecen.Asique hasta septiembre me da a mí que poca variación veamos en los dos listados que quedan.

En cantabria estoy la 72 en lista de espera con 12,190. Yo ya me he matriculado en pais vasco que era mi primera opción. Así que en listas sucesivas si llego a estar admitida rechazará. No veo la manera de rechazar antes...

Atrás