Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Creo que aquí se puede ver el listado de admitidos y de lista de espera de La Rioja. No sé si hay que confirmar lista de espera. Mi hijo salió admitido en primera lista pero no matriculó
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
No os desaniméis porque Andalucía haya bajado poco. Es normal, prácticamente todos confirmamos seguir en lista de espera ya que había que hacerlo antes del 10 de julio y no se había publicado ninguna otra lista. En este tiempo la gente ha encontrado otras preferencias y ya no ha confirmado seguir. Estoy segura que en la siguiente lista vais a ver un gran avance de puestos y de notas. Ya lo veréis 💪
 
Buenos días,
Nadie habla de Cantabria .Mi hija con un 11,670 está la 500 en lista de espera con una sobre admisión de cuatrocientos y pico . Realmente no sé cómo valorar la nota de corte .Pensáis que es imposible llegar.?
De momento matriculada en Palencia.
Es fabulosa la utilidad de este foro y labor de los veteranos .Gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya os habéis matriculado es que tengo una duda,me pone el precio de matrícula 208.80 (puse lo de la beca mec y gratis si no me la dan ya lo pagaré y como todavía no estoy segura de quedarme no quería arriesgarme) y 29.97 de gestión pero nada de los 4.000 euros que entiendo que irán en cuotas,que es lo que me hecha para atrás puesto que si me voy pueden no devolverlo aunque no use la facultad porque si entro en mayor preferencia en Galicia entiendo que no pierda el dinero pero si entro en Castilla y leon igual si al renunciar a esta plaza.Alguien en el foro de otros años sabe cuando se empieza a pagar o cómo va si anulas la matrícula posteriormente.Pero si solo son los gastos de gestión por 30 euros lo que pierdo,no me arriesgo.
 
@Carrera , en Catalunya seguiais para mejorar asignación? Has mirado si ha entrado en alguna otra? Es para saber un poco como van los cortes. En el foro hay muy poca información. Yo solo puedo aportar que cob 10'460 han entrado en Girona.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te traslado contestación que nos dieron el 20 de junio por mail en el mail [email protected]

"El importe de la matrícula es de 836 €, de momento no hay ninguna comunicación sobre la gratuidad de la misma por parte de la Xunta ni de la Universidad, por lo que en este momento no podemos darle información al respecto.
En cuanto al importe de las tasas, por curso, son 3.510€. Se pueden fraccionar en 3 plazos (diciembre, febrero y mayo, cada recibo de 1.170€) o en 6 plazos (de diciembre a mayo, 585€/mes)"
Lo que comentan de la gratuidad de los 836€ nosotros entendemos que al ser gallegos la tenemos pero aún no nos lo han confirmado. La matrícula la haremos el lunes.
El resto de dudas no sé.
Mándales mail o llama que son muy amables.
O al Lerd de Vigo llama.
Nosotros ya damos por perdidos 70 € de tasas de Girona
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola:
Te cuento el caso de mi hija del año pasado por si te sirve. Mi hija en Cantabria con nota muy similar a la tuya (11,656) se quedó en la 1ª lista la 580 en espera. Fue bajando muy lentamente y a finales de setiembre, ya comenzadas las clases, fue admitida. Ella ya estaba en otra universidad y no se cambió.
Mucha suerte.
 
Muchas gracias , me da esperanza de q se qde en Santander .
El problema es q este año es distinto al año pasado con la nueva ponderación y la sobre admisión inicial .
Ojalá sea así y entre aunque sea en octubre.
 
Todavía no han colgado las estimaciones. La verdad es que el foro de enfermería está muy parado comparado con el de medicina. Yo estoy esperando como agua de mayo a que salgan. En principio Carlos las ponía esta semana. Por favor, no te olvides de nosotros que te necesitamos. Son de una fiabilidad altísima, por lo menos cuando yo las seguí con mi otro hijo en medicina. Muchas gracias.
 
Yo me acabo de matricular en povisa para mi tranquilidad aunque esperemos que sea dinero perdido los 30 euros y en breve más cerca de casa ya sea en Galicia o Cyl.Pero estas últimas listas apenas me he movido 5 puestos en Ponferrada paso a un 58 en lista de espera pero en leon por ejemplo baje 75 puestos.Se mueven más en Galicia o es mi percepción de momento.
 
Gracias por vuestra respuesta. Yo estoy esperando para Salamanca. A ver si hay suerte, aunque sea en septiembre.
Que os sea leve la espera.
 
Atrás
Arriba