Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

3 listado Galicia:
Santiago:11.830
Coruña:11.500
Vigo(Meixodeiro):11.310
Lugo:11.194
Ferrol:11.086
Pontevedra:11.069
Ourense: 11.030
Vigo(povisa):10.658
 
Mi pregunta es el plazo es desde el 20 al 22 puedo esperar por ende a ver cuánto me he movido el lunes en cyl pero al estar todas pechadas si no me matriculo en povisa me quitan el resto de preferencias porque al ser privada igual tengo que pagar más sabiendo que luego no me voy a quedar cuando bajen en el resto de sitios estoy a 18 personas en Ourense por ejemplo.
 
Nuestra hija convocada también para Povisa, que era su última opción en Galicia. Al estar ya cerradas todas las anteriores nos matriculamos para continuar en el proceso y seguimos indicando en espera de nuestras preferencias . Y anulamos Girona. A ver si tenemos suerte y ya no nos hacen el cargo en cuenta.
Felices por estar ya en Galicia.
Pero seguimos esperanzados en entrar en alguna gallega.
Suerte a los que continuáis esperando
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues yo creo que no te queda otra que matricularte si todas están cerradas.
No sé si sabes que Povisa es más económica que otras privadas.
Nosotros tb nos habíamos matriculado en Girona para tener algo asegurado. Y ahora toca Povisa y seguir esperando también..un engorro todo pero si se consigue el objetivo hay que hacerlo.
Aún quedan dos llamamientos en Julio.
Mira las del año pasado para ver cómo fue Orense,pero no sé si es garantía claro. Estás a muy poquito. Ojalá tengas suerte donde prefieras.
 
En las adjudicaciones de hoy en Comunidad Valenciana, con un 11.496, mi hijo en Valencia bajó de la posición 563 a la 223 y en la UJI de Castellón del 297 a 123.

A ver si en la próxima se mueven igual y entra en alguna de ellas, y libero plaza en El Ferrol.
Próxima adjudicación el 23 en UJI y 24 en UV.
 
!!!ADMITIDA EN LA UNI DE ALICANTE!!! Mi primera opción con una nota de 11,997, estoy super contenta.

La nota de corte actual es de 11,95

Dejo libre plaza en Andalucia, UJI, Valencia, Mallorca y Castilla la Mancha.

SUERTE A TODAS 🤗😘
 
Última edición:
Cyl (2 lista solo USAL,ya que ha habido filtración a la prensa):
Ávila-Pasa de 11.620 a 11.408(Baja)
Salamanca-Pasa de 12.300 a 12.250(Baja)
Zamora-Pasa de 11.500 a 11.505{Sube)
 
Atrás
Arriba