Enhorabuena!!!!Mi hija ha entrado hoy autónoma Madrid .
Han entrado 120 personas.
Hasta 11,500
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena!!!!Mi hija ha entrado hoy autónoma Madrid .
Han entrado 120 personas.
Hasta 11,500
Pues yo creo que no te queda otra que matricularte si todas están cerradas.Mi pregunta es el plazo es desde el 20 al 22 puedo esperar por ende a ver cuánto me he movido el lunes en cyl pero al estar todas pechadas si no me matriculo en povisa me quitan el resto de preferencias porque al ser privada igual tengo que pagar más sabiendo que luego no me voy a quedar cuando bajen en el resto de sitios estoy a 18 personas en Ourense por ejemplo.
!!!ADMITIDA EN LA UNI DE ALICANTE!!! Mi primera opción con una nota de 11,997, estoy super contenta.
La nota de corte actual es de 11,95
Dejo libre plaza en Andalucia, UJI, Valencia, Mallorca y Castilla la Mancha.
SUERTE A TODAS
En la Rioja tienes que matricular, si no pierdes la plaza, después puedes anular matrícula y te devuelven lo cargado excepto los gastos de secretaríaSabéis si hay que confirmar la Rioja?
No consigo verlo.gracias
Esto está confirmado?Cyl (2 lista solo USAL,ya que ha habido filtración a la prensa):
Ávila-Pasa de 11.620 a 11.408(Baja)
Salamanca-Pasa de 12.300 a 12.250(Baja)
Zamora-Pasa de 11.500 a 11.505{Sube)
Busca la noticia pero por la pinta si.En la parte de medicina dicen que es habitual que pase en Salamanca y allí decía gente que le había llegado el mensaje de que estaban admitidos con lo que bajo en medicina desde la primera.Esto está confirmado?
11,386¿ Podéis decir cuál es la nota de corte en esta segunda lista en La Rioja por favor? Muchas gracias