Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Hola de nuevo, alguien sabe cuándo se puede hacer preinscripción en Galicia, según he podido leer la fecha comenzaba hoy pero no puedo hacerla.

Saludos
 
MADRID -UAH

Ha habido nuevos movimientos en la lista de espera, mi hija admitida en UAH Guadalajara. Nota 11,47. También se ha movido algo la de Alcalá.

URJC

Pasamos de la posición 119 a la 88
 
Última edición:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo de las 94 plazas puede ser porque en Cataluña si no te dan la primera preferencia que has pedido en el primer llamamiento y te dan otra entre la segunda y la octava te reservan la plaza pero no estas obligado a matricularte hasta el segundo llamamiento en el que ya si que si no te han dado otra preferente tienes q matricularte en la que te han dado. Esas 94 estarían reservadas.
 
MADRID UAH
Alguien admitido hoy en la UAH ha conseguido matricularse? No hemos recibido ninguna comunicación, sólo lo que vemos en la lista de espera y al empezar a realizar la matrícula nos sale esto: "No dispone de ninguna cita previa definida para realizar su matrícula. No dispone de ninguna cita previa definida para realizar su matrícula, en ninguna fecha. Consulte con la secretaría de alumnos."

Escribiré a la secretaría para preguntar, pero por si a alguien mas le ha pasado...
 
Almería 12.430
Algeciras 12.216
Cordoba 12.778
Granada 12.845
Melilla 11.629
Ceuta 11.650
Huelva 12.311
Jaén 12.370
Málaga 12.656
Ronda 12.180
Sevilla 12.870
Osuna 12.021
 
Mi gozo en un pozo, solo he bajado 100 puestos… (malaga) bueno a esperar .. la fe nunca se pierde… si no ya habrá que esperar al año que viene … 🙏🏻
 
MADRID - UAM

Por fin han publicado nueva lista, último admitido con 11,500 @casimedicos.

Mi hija se ha quedado la 7 en la lista de espera.... han admitido a 122....veremos a ver....aunque su primera opción es la URJC y ahí esta la 88.
 
Atrás
Arriba