Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Anotad este enlace porque os va a venir muy bien a los que esperáis entrar en Aragón y sirve para todos los grados:
En este enlace del portal de transparencia de la Unizar podéis ver, desde ya, el número de personas que se van matriculando en cada grado;

. En “todos los tipos de estudio” poned el estudio que queréis ver
. En “Evolución histórica desde” poned 2024/2025
. En “Todos los centros” elegid la facultad que queréis saber

Luego tocad las barras de colores y os dará la información.

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


portaltransparencia.unizar.es
portaltransparencia.unizar.es
 
No esta correcta mi nota en UCLM. Como se puede reclamar? Tfno email o sede electronica? Plazo creo k es 16 y 17
 
Vale. He llamado y hasta mañana no se puede reclamar. Creo k se me olvidó o no logré encontrar donde aportar una de las asignaturas k ponderan 0.1 (ingles)y no se ha tenido en cuenta
 
Algún moderador puede decirme posibilidad de entrar en Galicia con 10,724? Tenemos hasta mañana para matricularnos en Girona
 
Buenas noches, tengo unas preguntas, ¿Galicia no tiene distrito único?, y dentro de las facultades de enfermería cuales son a vuestro juicio las mejores en cuanto a nivel de formación y logística a la hora de instalarse?

Saludos
 
MADRID
Hoy ya sale actualizada la posición de lista de espera de la URJC con la gente que ha confirmado. Mi hija ha pasado de la 251 a la 119. Ahora a ver si hay movimiento pronto!!
Y se supone que hoy también se podrá ver la posición en la UAM...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si. Pones orden de preferencia y hay 8 entre facultades y escuelas siendo Povisa en Vigo, privada. Como Campus universitario los que tienen más ciudad universitaria son Santiago y Lugo. Santiago está mejor comunicada, pero cuesta encontrar alojamiento. Lugo dicen que es más fácil pero la comunicación es mala por transporte. Nivel de formación no sabría decirte la verdad aunque creo que la más exigente es Santiago. Si quieres algo mas somos gallegos. Puedes preguntar lo que quieras si está en nuestras manos informarte.
 
Matrícula UB - Universidad de Barcelona. En otras Universidades se puede observar el nº lista de espera, en la UB no? simplemente hay acceso a listado de Matrículas asignadas:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
. Por ejemplo, en esos listados para Bellvitge hay 301 asignaciones de 395 plazas, se supone que para la 2ª lista reasignarán las 94 restantes ? Gracias
 
Atrás
Arriba