Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sabeis como ha quedado la nota de corte?Mi hija admitida en Cuenca
Has recibido un email? Porque en la parte de abajo pone:No esta correcta mi nota en UCLM. Como se puede reclamar? Tfno email o sede electronica? Plazo creo k es 16 y 17
A ver si @cgarc te puede ayudar. Dijo que pronto pondría las estimaciones de enfermería.Algún moderador puede decirme posibilidad de entrar en Galicia con 10,724? Tenemos hasta mañana para matricularnos en Girona
Podría haber opciones en Povisa y Lugo. Las estimaciones de Enfermería estarán seguramente la semana que viene o como pronto a finales de ésta. SaludosA ver si @cgarc te puede ayudar. Dijo que pronto pondría las estimaciones de enfermería.
@Carrera este mensaje es para ti.Podría haber opciones en Povisa y Lugo. Las estimaciones de Enfermería estarán seguramente la semana que viene o como pronto a finales de ésta. Saludos
Yo estoy la 2° en la UAH, me ves posibilidades?Eso es mucho... ¿Hiciste la prueba en andalucia? (No uned sino en la UMA) Dan preferencia de acceso a los que han echo la pueba allí.
35 málaga es muchisimo, ten en cuenta que solo son 3% de plaza
Si. Pones orden de preferencia y hay 8 entre facultades y escuelas siendo Povisa en Vigo, privada. Como Campus universitario los que tienen más ciudad universitaria son Santiago y Lugo. Santiago está mejor comunicada, pero cuesta encontrar alojamiento. Lugo dicen que es más fácil pero la comunicación es mala por transporte. Nivel de formación no sabría decirte la verdad aunque creo que la más exigente es Santiago. Si quieres algo mas somos gallegos. Puedes preguntar lo que quieras si está en nuestras manos informarte.Buenas noches, tengo unas preguntas, ¿Galicia no tiene distrito único?, y dentro de las facultades de enfermería cuales son a vuestro juicio las mejores en cuanto a nivel de formación y logística a la hora de instalarse?
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta y por tu ofrecimiento.Si. Pones orden de preferencia y hay 8 entre facultades y escuelas siendo Povisa en Vigo, privada. Como Campus universitario los que tienen más ciudad universitaria son Santiago y Lugo. Santiago está mejor comunicada, pero cuesta encontrar alojamiento. Lugo dicen que es más fácil pero la comunicación es mala por transporte. Nivel de formación no sabría decirte la verdad aunque creo que la más exigente es Santiago. Si quieres algo mas somos gallegos. Puedes preguntar lo que quieras si está en nuestras manos informarte.
Con qué nota?MADRID
Hoy ya sale actualizada la posición de lista de espera de la URJC con la gente que ha confirmado. Mi hija ha pasado de la 251 a la 119. Ahora a ver si hay movimiento pronto!!
Y se supone que hoy también se podrá ver la posición en la UAM...
11,470Con qué nota?