Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sabeis como ha quedado la nota de corte?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Has recibido un email? Porque en la parte de abajo pone:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si @cgarc te puede ayudar. Dijo que pronto pondría las estimaciones de enfermería.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Podría haber opciones en Povisa y Lugo. Las estimaciones de Enfermería estarán seguramente la semana que viene o como pronto a finales de ésta. SaludosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Carrera este mensaje es para ti.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy la 2° en la UAH, me ves posibilidades?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si. Pones orden de preferencia y hay 8 entre facultades y escuelas siendo Povisa en Vigo, privada. Como Campus universitario los que tienen más ciudad universitaria son Santiago y Lugo. Santiago está mejor comunicada, pero cuesta encontrar alojamiento. Lugo dicen que es más fácil pero la comunicación es mala por transporte. Nivel de formación no sabría decirte la verdad aunque creo que la más exigente es Santiago. Si quieres algo mas somos gallegos. Puedes preguntar lo que quieras si está en nuestras manos informarte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por tu respuesta y por tu ofrecimiento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con qué nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
11,470Please, Acceder or Registrarse to view quote content!