Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Galicia
Están contando en el foro medicina que en el Nerta ya aparece modificado el número de posición en espera. Lo he comprobado y es cierto. Con vista a los llamamientos del lunes...por si alguien se lleva ya una alegría y es correcto

Buenas! Alguien sabe de movimientos por titulados en enfermería en la UEx?
¿Has buscado en el foto con la lupita que aparece en "Buscar"? En este foro casi toda la info que hay es sobre Medicina pero igual hay algún hilo de Titulados que sepan algo de enfermería o conozcan a alguien que te pueda ayudar.
Suerte!

Enfermería en UV - 1179
Enfermería en UJI - 806
Ustedes creen que entro?
Es pronto para saberlo, ahora hay mucha gente apuntada en casi todo. No te olvides de confirmar que quieres seguir en lista de espera y a ver si en la siguiente lista estás un poquito más cerca. Suerte!

Si quiero seguir en lista de espera para Alicante ¿tengo que informarlo en algún sitio?
Tengo un 11,997
Alicante: puesto 93 (Prioridad 1)

Creéis que hay posibilidades en la segunda lista?
No sé decirte si en la segunda pero teniendo en cuenta que es la primera lista yo creo que lo tienes muy bien. A ver si pronto salen las estimaciones que me ha parecido leer que igual este fin de semana ya las ponen y te orienta un poco más

Según pone en la web de la UA no es necesario apuntarte ahora a la lista de espera, léelo por si acaso

¿Has buscado en el foto con la lupita que aparece en "Buscar"? En este foro casi toda la info que hay es sobre Medicina pero igual hay algún hilo de Titulados que sepan algo de enfermería o conozcan a alguien que te pueda ayudar.
Suerte!
Este es el foro con hilo abierto titulado "Notas de corte Enfermería 2024-2025, eso de casi todo medicina, no se si usted se ha equivocado...

Este es el foro con hilo abierto titulado "Notas de corte Enfermería 2024-2025, eso de casi todo medicina, no se si usted se ha equivocado...
Disculpa, no me he debido explicar bien. Lo que quería decir es que en este foro "casimedicos" la mayoría de la gente lo que quiere es entrar en Medicina, y los hilos como este nuestro de enfermería tienen menos usuarios.
Y lo que te sugería es que buscaras dentro del foro algún hilo en los que haya más gente que quiera acceder por vía titulados aunque no sea a enfermería para ver si ellos lo saben o te pueda leer alguien que tenga más experiencia.
Por ejemplo en el buscador he encontrado este hilo

Cómo se ha quedado la nota de la rioja.?
Mi hija está la 60 en espera .Sabéis si se mueve mucho esas listas.
Creo que tu hija entrará en La Rioja sin problemas, las listas se mueven mucho. Mi hija el año pasado en la 1ª lista se quedó la 53 en la lista de espera y entró en la 2º lista. Mucha suerte!!!

Ha salido país vasco! Estoy admitida en leioa, mi primera opción, así que dejo libre la rioja y burgos!
Las notas de corte quedan:
-bizkaia (leioa): 12.090
-Álava (vitoria): 11.900
-Guipúzcoa (donosti) : 11.922

Mucha suerte a todos!
Zorionak!!! Han bajado bastante respecto al año pasado, el año pasado se quedaron ligeramente más altas respecto al año anterior.

Disculpa, no me he debido explicar bien. Lo que quería decir es que en este foro "casimedicos" la mayoría de la gente lo que quiere es entrar en Medicina, y los hilos como este nuestro de enfermería tienen menos usuarios.
Y lo que te sugería es que buscaras dentro del foro algún hilo en los que haya más gente que quiera acceder por vía titulados aunque no sea a enfermería para ver si ellos lo saben o te pueda leer alguien que tenga más experiencia.
Por ejemplo en el buscador he encontrado este hilo

Okey, gracias.

Hola buenas, mi hermano ha entrado a fisioterapia en la rey juan carlos (no le interesa porque ha entrado en enfermerçia en otras comunidades), y quiere esperar a enfermeria en la UAH. ¿Sabéis si debe hacer algo? ¿debe rechazarla plaza de fisioterapia o si simplemente no se matricula ya da igual? Por internet hemos visto que en la UAH se sigue en lsita de espera automaticamente. Gracias

Hola buenas, mi hermano ha entrado a fisioterapia en la rey juan carlos (no le interesa porque ha entrado en enfermerçia en otras comunidades), y quiere esperar a enfermeria en la UAH. ¿Sabéis si debe hacer algo? ¿debe rechazarla plaza de fisioterapia o si simplemente no se matricula ya da igual? Por internet hemos visto que en la UAH se sigue en lsita de espera automaticamente. Gracias
Con no matricular es suficiente. En la UAH, como bien dices, todo el mundo está incluído en la lista de espera sin hacer nada.

Buenas .¿Sabeis a que hora salen la segunda lista de santiago?
yo me he metido y estoy en el mismo puesto que el viernes cuando modificaron, mi duda es si hoy modifican lista o ya se quedara como está

¡Hola!
El año pasado me presenté y no conseguí plaza por poquito. Este año he repetido química y me ha quedado una nota de 12.420 para tratar de entrar en Enfermería en Granada. A ver qué tal.
¡Mucho ánimo!
Sabes como se mueven las listas de enfermería en Granada?

Atrás