Notas de corte Enfermería 2024-2025

Estás Viendo:
Notas de corte Enfermería 2024-2025

Galicia
Están contando en el foro medicina que en el Nerta ya aparece modificado el número de posición en espera. Lo he comprobado y es cierto. Con vista a los llamamientos del lunes...por si alguien se lleva ya una alegría y es correcto
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé decirte si en la segunda pero teniendo en cuenta que es la primera lista yo creo que lo tienes muy bien. A ver si pronto salen las estimaciones que me ha parecido leer que igual este fin de semana ya las ponen y te orienta un poco más

Según pone en la web de la UA no es necesario apuntarte ahora a la lista de espera, léelo por si acaso

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Disculpa, no me he debido explicar bien. Lo que quería decir es que en este foro "casimedicos" la mayoría de la gente lo que quiere es entrar en Medicina, y los hilos como este nuestro de enfermería tienen menos usuarios.
Y lo que te sugería es que buscaras dentro del foro algún hilo en los que haya más gente que quiera acceder por vía titulados aunque no sea a enfermería para ver si ellos lo saben o te pueda leer alguien que tenga más experiencia.
Por ejemplo en el buscador he encontrado este hilo

 
Hola buenas, mi hermano ha entrado a fisioterapia en la rey juan carlos (no le interesa porque ha entrado en enfermerçia en otras comunidades), y quiere esperar a enfermeria en la UAH. ¿Sabéis si debe hacer algo? ¿debe rechazarla plaza de fisioterapia o si simplemente no se matricula ya da igual? Por internet hemos visto que en la UAH se sigue en lsita de espera automaticamente. Gracias
 
Buenas .¿Sabeis a que hora salen la segunda lista de santiago?
yo me he metido y estoy en el mismo puesto que el viernes cuando modificaron, mi duda es si hoy modifican lista o ya se quedara como está
 
Atrás
Arriba