Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Has buscado en el foto con la lupita que aparece en "Buscar"? En este foro casi toda la info que hay es sobre Medicina pero igual hay algún hilo de Titulados que sepan algo de enfermería o conozcan a alguien que te pueda ayudar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es pronto para saberlo, ahora hay mucha gente apuntada en casi todo. No te olvides de confirmar que quieres seguir en lista de espera y a ver si en la siguiente lista estás un poquito más cerca. Suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé decirte si en la segunda pero teniendo en cuenta que es la primera lista yo creo que lo tienes muy bien. A ver si pronto salen las estimaciones que me ha parecido leer que igual este fin de semana ya las ponen y te orienta un poco másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Este es el foro con hilo abierto titulado "Notas de corte Enfermería 2024-2025, eso de casi todo medicina, no se si usted se ha equivocado...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Disculpa, no me he debido explicar bien. Lo que quería decir es que en este foro "casimedicos" la mayoría de la gente lo que quiere es entrar en Medicina, y los hilos como este nuestro de enfermería tienen menos usuarios.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que tu hija entrará en La Rioja sin problemas, las listas se mueven mucho. Mi hija el año pasado en la 1ª lista se quedó la 53 en la lista de espera y entró en la 2º lista. Mucha suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Zorionak!!! Han bajado bastante respecto al año pasado, el año pasado se quedaron ligeramente más altas respecto al año anterior.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Okey, gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con no matricular es suficiente. En la UAH, como bien dices, todo el mundo está incluído en la lista de espera sin hacer nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perfecto muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Salen a las 15:00Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes como se mueven las listas de enfermería en Granada?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!