Mariangelotas
Nuevo Miembro
Me podeis aconsejar algún otro foto de enfermeria
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no he encontrado ningunoMe podeis aconsejar algún otro foto de enfermeria
UA
Alguien puede poner las nota de corte de enfermeria en alicante? Acaban de salir....
Que lo tienes casi hecho ¿Qué posición te sale en lista de espera?Hola ¿Cómo veis entrar en enfermería UA con 12,03?
posición 78Que lo tienes casi hecho ¿Qué posición te sale en lista de espera?
entiendo que no cuenta a los que ya están dentro porque en Alicante hay 200 plazas y la hija de una amiga tiene la posición 78 en lista de espera.Una pregunta, la posición que sale en GVA de lista de espera incluye unicamente a los que estamos en espera o también cuenta a las personas que han entrado??
Yo tengo un 10.981 y soy la 63 en lista de espera,me quede a 0.096,en total hay 50 plazas esperemos que se mueva cuando la gente entre en sus preferencias.De momento admitida en povisa vigo(le di a continuar en listas de espera porque como ninguna está pechada la ciug me respondió que me guardaban la plaza que todavía no estaba obligada a matricularme) y en fundación Jiménez Diaz Madrid (Rechazo)Si te sirve la información.Buenas mi sobrina tiene 10'680 el corte en Ponferrada 11'077.como lo veis