Buenas a todos,
Como muchos ando algo perdido.... mi hijo con 11.496 (en la extraordinaria sacó un poco más, 12,324), quería estudiar medicina pero con esa nota en la ordinaria, imposible.
Como también muchos, de segunda opción puso enfermería, y lo han cogido en el Ferrol, aunque lo ideal es que lo cojan en Valencia, de donde somos, o por lo menos en Castellón o Alicante, por cercanía. Los resultados de la prescripción de la comunidad Valenciana NO salen hasta mañana a las 13h, pero con las notas del año pasado, es difícil que entre en la primera adjudicación.... igual en las siguientes, pero en la primera va a ser difícil.
El tema es que para no perder la plaza del plan B (Galicia) lo matriculé, y tengo 10 días para enviar la documentación, entre ella, la solicitud de traslado de expediente de la EBAU en nuestra universidad de procedencia (UV) y pago de la tasa correspondiente.
Pagar la tasa es lo de menos, aunque la pierda, pero si hago el traslado del expediente de la EBAU ¿me influye en las adjudicaciones en la comunidad valenciana? Es que no quiero cagarla..... mandar a un hijo fuera es un gran esfuerzo, así que si lo puedo "evitar" sería lo ideal.