si te han admitido tienes que matricular o pierdes la plaza, al menos en Zaragoza, la Rioja no sëPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si te han admitido tienes que matricular o pierdes la plaza, al menos en Zaragoza, la Rioja no sëPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No consigo ver las notas en las que ha quedado el corte...yo admitida con 12.187 pero esperando el día 13 a upv. Respecto a la matrícula les he escrito y hay que hacerla desde el 11 al 17 de julio...así que me da tiempo de esperar a cantabria y upv.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienes muy buena nota ,para mi hija Cantabria es la primera opción, pero nosotros lo tenemos difícil 11,668Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona, pero como puede ser que estés admitida ya en Ponferrada?. Según tengo entendido las listas de Castilla y León no se publican hasta mañana, o estoy equivocado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La hija de una amiga está la 127 en La Rioja en enfermería también y me ha preguntado si se mueven mucho las listas. A ver si los más veteranos nos pueden decir cómo se mueven Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija está la 503 con 12.34.Espero que entren las dosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sois de Granada?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!