si te han admitido tienes que matricular o pierdes la plaza, al menos en Zaragoza, la Rioja no sëBuenas, han salido Zaragoza y La Rioja, alguien sabe como se reserva plaza o hay que matricular obligatoriamente?
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si te han admitido tienes que matricular o pierdes la plaza, al menos en Zaragoza, la Rioja no sëBuenas, han salido Zaragoza y La Rioja, alguien sabe como se reserva plaza o hay que matricular obligatoriamente?
Saludos
No consigo ver las notas en las que ha quedado el corte...yo admitida con 12.187 pero esperando el día 13 a upv. Respecto a la matrícula les he escrito y hay que hacerla desde el 11 al 17 de julio...así que me da tiempo de esperar a cantabria y upv.Cómo se ha quedado la nota de la rioja.?
Mi hija está la 60 en espera .Sabéis si se mueve mucho esas listas.
Tienes muy buena nota ,para mi hija Cantabria es la primera opción, pero nosotros lo tenemos difícil 11,668Crees que subirán en Cantabria? Yo rezando para que no suban mucho ni en Cantabria ni en UPV-EHU...Tengo un 12.187....
Perdona, pero como puede ser que estés admitida ya en Ponferrada?. Según tengo entendido las listas de Castilla y León no se publican hasta mañana, o estoy equivocado?Holaa buenas,
He sido admitida en enfermería en la Universidad de Ponferrada León, pero no es mi primera opción, que es UPV, que no sale hasta el 13. Mi pregunta es, puedo aceptar y esperar a que salgan las notas de corte UPV, sin poner en riesgo la solicitud de la UPV que es mi primera opción?
Gracias de antemano
EnhorabuenaNo consigo ver las notas en las que ha quedado el corte...yo admitida con 12.187 pero esperando el día 13 a upv. Respecto a la matrícula les he escrito y hay que hacerla desde el 11 al 17 de julio...así que me da tiempo de esperar a cantabria y upv.
La hija de una amiga está la 127 en La Rioja en enfermería también y me ha preguntado si se mueven mucho las listas. A ver si los más veteranos nos pueden decir cómo se mueven Muchas graciasCómo se ha quedado la nota de la rioja.?
Mi hija está la 60 en espera .Sabéis si se mueve mucho esas listas.
Muchas gracias. Mi hija ha puesto toda Andalucía, pero le gustaría allí en Granada que ha puesto como primera opción.
Mi hija está la 503 con 12.34.Espero que entren las dosMi hija se ha quedado la 500 en Granada, tu crees q podría entrar?
Sois de Granada?Mi hija está la 503 con 12.34.Espero que entren las dos