lcantonramoss
Miembro
Quien queda esperando por León???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo, pero vamos que ya creo que imposible que nota tienes tú?Quien queda esperando por León???
Buenas tardes, yo estoy a la espera de Castilla y Leon y Castilla la Mancha, pero con un 10, 85 lo veo muy dificilQuien queda esperando por León???
A mi me dijeron por correo que estaba en 11.042.. así que ni ellos mismos se aclaranBuenos día, acabo de llamar a Toledo y me dicen q ue nota de corte 11.233, y que hubo alguna anulación y que van a llamar hoy a alguna más, no sé quien había comentado que la nota de corte estaba mas baja...
A mi me dijeron por correo que estaba en 11.042.. así que ni ellos mismos se aclar
A que cuenta de correo escribiste para preguntar, pq mi hija tiene un 11,15 y no la llamaronA mi me dijeron por correo que estaba en 11.042.. así que ni ellos mismos se aclaran
gracias, voy a hacerlo ahora mismo@Anadi prueba a escribir a [email protected]
@Anadi prueba a escrib
Acaban de responderle 11,233 asique....gracias, voy a hacerlo ahora mismo
ir a [email protected]
Qué nota tenías?Me han admitido en Lugo dejo mi plaza en Zamora
¡¡Enhorabuena por tú hijo!!Admitido mi hijo en Lorca con 11,536. Enviada solicitud al defensor del estudiante porque me han confirmado que este viernes es el último en el que siguen cubriendo plazas con la lista de espera.
De donde sois ? EnhorabuenaAdmitido mi hijo en Lorca con 11,536. Enviada solicitud al defensor del estudiante porque me han confirmado que este viernes es el último en el que siguen cubriendo plazas con la lista de espera.
Muchas gracias!! Somos de El Algar, cerca de Cartagena. Le habría venido mejor Cartagena pero ya no le llega, está el 13 pero nos han dicho que este viernes es el último día que llaman.De donde sois ? Enhorabuena