Notas de corte enfermería 2021/2022

Estás Viendo:
Notas de corte enfermería 2021/2022

Buenos días, acabo de llamar a Talavera y me comunican que a ellos no les han llegado desde Toledo ninguna renuncia, que no me puede informar de la nota de la ´ultima persona matriculada, seguidamente he llamado a Toledo y primero me han dicho que al último que han llamado tenía un 11,24, pero luego ha rectificado y que se mantenía en 11,042 porque tp han admitido a nadie desde hace varias semanas dado que en enfermeria no hay renuncias, pq es un grado muy demandado, he insistido hasta que día siguen llamando y me manifiesta que si hay alguna renuncia que lo duda lo harán hasta el 15 de Octubre, y que sí les dan autorización la universidad seguirian llamando , pero que duda que les autorizen pq apenas hay movimientos. En fin que habia que sacar la información así como si fuera Secreto de Alto Estado

Me he unido a enviar a los Defensores de las Universidades , las cartas que estan enviando los alumnos de Medicina

Buenos día, acabo de llamar a Toledo y me dicen q ue nota de corte 11.233, y que hubo alguna anulación y que van a llamar hoy a alguna más, no sé quien había comentado que la nota de corte estaba mas baja...

Buenos día, acabo de llamar a Toledo y me dicen q ue nota de corte 11.233, y que hubo alguna anulación y que van a llamar hoy a alguna más, no sé quien había comentado que la nota de corte estaba mas baja...
A mi me dijeron por correo que estaba en 11.042.. así que ni ellos mismos se aclaran

Atrás