Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuenaaa!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que alegría!!. Enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
MONTSE 10 Puedes enviarme o decirme donde puedo ver el excel que no lo encuentro por favorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena. A mi hija la llamaron el 14 de septiembre. Nosotros nos quedamos en el hotel Ramón y Cajal, un hotelito de 2 estrellas, modesto pero limpio, muy cerca del centro y la zona comercial. Espero que le vaya muy bien a tu hijaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias. Ahora podeís ayudarme es que no lo entiendo por que en UABarcelona en San cugat del Valles se necesita solo un 7,84 y en Terrasa un 8,936. En la Universidad de Vic en Manresa 7,95 y en Vic 8,109. En Pompeu Fabra en Mataró 9,814. Estas universidades son de pago o privadas? Es que no entiendo tanta diferencia de nota de acceso a Enfermería con el resto de universidades. Gracias por explicarmePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias, y tu hija està en residencia, nosotras vamos mañana por la mañana pero no tengo alojamiento pq nos han avisado hoy, no se si habrà dificultad para encontrar residencia a estas alturas del cursoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué bien!! Enhorabuena.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalaaa!! No dejo de cruzar los dedos!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí de privadas!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros le buscamos una casa compartida, no encontramos residencia. Pero con tanto movimiento pregunta que a lo mejor tienes suerte y hay alguna plaza librePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Debería, siPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!