Miriam 21
Miembro activo
A mi una vez me dieron la extensión 5606 y 5630, por si os funcionaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se supone que para Talavera , pero tampoco me hicieron caso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi una vez me dieron la extensión 5606 y 5630, por si os funcionaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero que tengas suerte con cuenca , seguro que alguien renuncia!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! En caso de que podáis contactar vosotr@s con Talavera lo decís por aquí, por favor.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenos dias, q nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que tienes suerte y entras en Cuenca. Sigo intentando la llamada pero nada de momento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, las listas de las notas ordinarias estan ya cerradas, ahora mismo estan sacado las notas extraodinarias (grados que hallan sobrado plazas)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias. Sabes si siguen llamando si hay alguna renuncia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!!. Me alegro mucho!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Andaaaa!! Qué bien!! Me alegro por tí, al fin puedes respirar tranquila.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La nota de enfermería en Talavera no la sbrás verdad?. Al final como no he conseguido hablar con nadie he escrito un correo....veremos si contestanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena, me puedesdecir la nota q tines, para hacerme una ideaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tengo ni lo más minima idea, pero por ejemplo @Lilcat esta esperando para medicina y esta en lista de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Así es, debéis de sunaros a lis email q están enviando los de medicina, esto tb os repercute a vosotrosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un 10,94 y muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias !!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!