Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Admitido alguien del foro?Si, ha salido la lista de valladolid hoy , han admitido solo en Soria , , a 8 y la nota ha quedado en 11,310
Hay q seguir reclamando!!!!Pues a pesar de haber terminado los llamamientos y de haber publicado los listados definitivos de las notas de corte, esta tarde han admitido a mi hijo en Cartagena con 11,536 puntos, deja plaza en Lorca aunque no se si las seguirán cubriendo.
Según me han comentado por teléfono se han producido mas bajas de las esperadas y por eso los llamamientos de hoy. Parece ser que los escritos al defensor del universitario han ayudado.
Me alegro !!! Mi hija estudia enfermeria en Cartagena. Si os podemos ayudar en algo me lo dices.Pues a pesar de haber terminado los llamamientos y de haber publicado los listados definitivos de las notas de corte, esta tarde han admitido a mi hijo en Cartagena con 11,536 puntos, deja plaza en Lorca aunque no se si las seguirán cubriendo.
Según me han comentado por teléfono se han producido mas bajas de las esperadas y por eso los llamamientos de hoy. Parece ser que los escritos al defensor del universitario han ayudado.
Con qué nota te admitieron ?Admitida en medicina Oviedo. Dejo plaza en Enfermería Oviedo. Suerte a tod@s
Y FelicidadesAdmitida en medicina Oviedo. Dejo plaza en Enfermería Oviedo. Suerte a tod@s
12.916Con qué nota te admitieron ?
Gracias !!Y Felicidades
Con ese método de repetir selectividad mientras haces otro grado diferente, vas a perder tiempo, dinero, ganas, esfuerzo y tú salud fisica y emocional.He sacado un 9.06 de media de bachillerato pero claro... En la evau tendría q sacar notas muy altas y me estoy planteando ir por enfermería e intentarlo al año q viene
Sí, eso he pensado. Además de que este año hay más plazas de medicina en Jaén y Almería pero no sé. Por temas laborales solo puedo estudiar aquíSiempre tienden a subir, pero no dejes de echar preinscripciones. Habrás leído por aquí un rollo que hay con que van a quitar las convalidaciones de enfermería y medicina. Esto quizá podría beneficiaros, así que haz las preinscripciones de Andalucía y de todas las facultades de España a las que puedas y quieras ir!
Ojalá tenga suerte!! Y os deseo mucha suerte a todos los que estáis en la misma situación ??Entonces valóralo tú mismo. Mi experiencia no es mala, siempre me han subido de 8 a 9 cuando he reclamado, pero no te olvides de que podrían bajarte.
Siempre tienden a subir, pero no dejes de echar preinscripciones. Habrás leído por aquí un rollo que hay con que van a quitar las convalidaciones de enfermería y medicina. Esto quizá podría beneficiaros, así que haz las preinscripciones de Andalucía y de todas las facultades de España a las que puedas y quieras ir!
Nadie con menos nota que tú va a entrar antes, independientemente del orden que hayáis puesto. Tú con más nota, aunque pongas la uni como última opción y la otra persona con menor nota la ponga la primera, tú vas antes que ella por el mero hecho de que tienes mayor nota.Una pregunta:
Me voy a inscribir en enfermería y me gustaría entrar en la publica en Cádiz. ¿Primero pongo las 3 públicas y luego la adscrita? Si hubiera personas con menos nota que yo que pongan en primer lugar el centro adscrito, ¿tendrían preferencia?
Es que dificilmente entre en la pública pero al menos me gustaría intentarlo sin que eso suponga perder la plaza en el centro adscrito.
Gracias!