Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Admitido alguien del foro?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay q seguir reclamando!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me alegro !!! Mi hija estudia enfermeria en Cartagena. Si os podemos ayudar en algo me lo dices.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con qué nota te admitieron ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y FelicidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
12.916Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con ese método de repetir selectividad mientras haces otro grado diferente, vas a perder tiempo, dinero, ganas, esfuerzo y tú salud fisica y emocional.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, eso he pensado. Además de que este año hay más plazas de medicina en Jaén y Almería pero no sé. Por temas laborales solo puedo estudiar aquí y estoy viendo que la mayoría de personas ha sacado notas muy altas. En fin a ver qué pasa ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá tenga suerte!! Y os deseo mucha suerte a todos los que estáis en la misma situación ??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nadie con menos nota que tú va a entrar antes, independientemente del orden que hayáis puesto. Tú con más nota, aunque pongas la uni como última opción y la otra persona con menor nota la ponga la primera, tú vas antes que ella por el mero hecho de que tienes mayor nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!