Usuario714
Miembro
Y que nota tienes tú ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y que nota tienes tú ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
10,850Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Talavera me refieroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi igual, me sale con se encuentra en ese momento la chica, y nada me cogen la primera llamada pero al intentar contactar con la gestión académica de Talavera por ejemplo en mi casa no me cogen, en cuenca por ejemplo si que me lo han cogido y me han dicho que está ahora en 11,001Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues por lo menos te han contestado en alguna. Gracias por compartirloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y que seguirán llamando mientras haya vacantes ósea que espero que así sea, pero con Talavera nada no he podido contactar, Ciudad Real esta mas alta en 11,200 o así y de momento sé no mueve tanto como cuencaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Este es el link, pero no sé, creo que no, si está actualizado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pfff que haya movimientos es una alegría !!! Que bien!!!!!! Mientras admitan, mejorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias Victor!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también volveré intentarloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De momento ni siquiera me lo han cogidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!