Notas de corte Cataluña

Estás Viendo:
Notas de corte Cataluña

Pero ahora van a sacar listas? Porque tenía entendido que ya en este punto del proceso o te llamaban o te enviaban un email

Hola, acabo de llamar a Lleida y me ha dicho que hay muy pocas renuncias pero con el tema de que hay sobradmisión no sabe si el dia 4 habrá alguna reasignación. También me ha dicho que todo se ve en la web de gencat, que el tema de los llamamientos/correos elecronicos sería cuando cerrasen el proceso de preincripción y los alumnos se desmatriculasen pero el proceso sigue abierto.

Yo no se como tomarme esto, porque veo que el proceso está ahora mismo está cerradísimo :(

Segunda actualización acabo de hablar con Reus y me han dicho que de ser admitido lo ponen en el portal y además mandan un correo electrónico con el dia que tienes que realizar la matrícula. Que en esta semana había recibido la llamada de dos chicas que habían sido reasignadas y que no hay apenas renuncias. Igual dos o tres pero que hasta llegar a un 12,69 (mi nota) me ha dicho que lo ven bastante complicado.

No se si sirve de algo pero bueno es la información que dejan

Acabo de llamar a Girona. Pregunte que por que no se movían las listas y me dijo que hay pocas renuncias y que es muy difícil entrar a estas alturas, que tienen mas matriculas que plazas ( le pedi una cifra exacta y me dijo que no lo sabe pero muchos). Me dijo que se debe a que aun no ha habido bajadas en el resto de España que afecten a Cataluña.

Este proceso es desesperante, no aguanto mas.

Te explico mi situación, yo vivo en Marruecos. El dia 9 de septiembre me vine a Valencia puesto que mi hermana estudia ahi pensando que la lista del 10 tendria buenas noticias y seria aceptado en Girona ya que estoy a 0,014. Para mi sorpresa las listas no se movieron y desde ese entonces estoy en Valencia.
Estoy matriculado en el grado de odontologia en Compostela, pero como no es mi sueño paso de ir hasta ver que tengo 0 posibilidades de entrar en medicina (es decir cuando se acabe el proceso a finales de octubre). Pero ahora ya no se que hacer ...
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Atrás