claraarcos
Miembro activo
Que calvario si, y que desinformación. Lo normal es saber cuantos tienes delante, cuantos matriculados hay, cuantas vacantes... Aquí el proceso es 0 transparente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La inmensa mayoría de comunidades , por no decir todas, ofrecen ese tipo de información...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A él y a mi nos han dicho que hay una lista el dia 4 por lo que tiene que ser lista y no llamada (se supone)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Valee. Es que como ha habido personas en el foro que las han llamadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero la chica que dijo que la habían llamado había sido para renunciar a la plaza, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pregunto porque no tengo ni ideaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no me equivoco la llamaron ofreciendole una plaza, pero renuncioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
anda eso no lo sabía, pues ahora si que estoy perdidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
me han comentado ahora en Lleida que mandan correos electrónicos a los admitidos, también me han dicho que estemos pendientes de la web gencat.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me lo puedo creer jajajajaja es de traca lo de esta gente!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!