Notas de corte Cataluña

Estás Viendo:
Notas de corte Cataluña

Yo me voy a fiar de lo que me ha dicho Carlos cuando le pregunte si espera un bajón. Su respuesta fue no, sino q cree q las notas bajarán poco a poco hasta que se acerquen o lleguen al intervalo que estimó. Pero a ver si hay suerte y nos sorprendemos (con buenas noticias) mañana
Ay, madre mia!

Me refiero a que de las 41 personas preinscritas en Cataluña de esa lista de multiinscripción, a día de hoy me parece que sólo están ocupando plaza en Cataluña entre 10 y 12. Es una muestra. No tiene que ver con la sobreadmisión. Sobre eso ni idea. Lo que quiero decir es que los 41 que solicitaron plaza, en realidad solo alrededor de 10 están actualmente matriculados. De los 41 hay 4 o 5 que no lo están porque no les llega la nota de momento, pero el resto han renunciado a la matrícula o no se han llegado a matricular aún obteniendo plaza.

Rectifico una cosa...De los 41 unos 10 no han podido de momento optar a plaza por que no llega la nota todavía, pero sobre los 31 restantes que sí han obtenido plaza siguen ocupando plaza unos 10. 10 sobre 31... 21 han acabado en otro sitio
A mi la verdad es que todo me está pareciendo muy raro. No sé si es lo normal, pero es que no solo ha pasado en medicina. Grados como enfermería, matemáticas... llevan parados desde julio o moviéndose a cuentagotas, y no entiendo si es sobreadmisión o si en esos casos hay menos demanda, pero menuda locura.

La dinámica es que no veamos novedades en la lista. Como mucho publicarán la nueva nota de corte si es que se ha movido algo.
Yo diría que el procedimiento ha pasado al llamamiento personal para cubrir vacantes.
Por lo menos eso es lo que hemos sabido en el foro.
Estaremos atentos hoy....

La dinámica es que no veamos novedades en la lista. Como mucho publicarán la nueva nota de corte si es que se ha movido algo.
Yo diría que el procedimiento ha pasado al llamamiento personal para cubrir vacantes.
Por lo menos eso es lo que hemos sabido en el foro.
Estaremos atentos hoy....
En Cataluña nunca ha habido lista lamentablemente....Ojalá hubiera. Sabríamos a qué atenernos. Que haya suerte!!!

Buenos días! No se si se da el caso en este grupo, pero tengo una duda a cerca de las becas. He buscado un poco y en principio puedes solicitarla sin estar matriculada y después "modificarla" en caso de no acabar entrando. ¿Alguien que tenga experiencia o que sepa algo acerca de ello?
En esta página de Facebook te resuelven todas las dudas de las becas del MEC

Absolutamente nada...y he insistido en el particular
Una amiga hace dos días se entretuvo en llamar a todas las universidades de allí e incluso llamó a la Sede y tan solo se limitaron a decirle que el dia 4 saldrá una lista que no saben si se van a modificar o no que no saben nada peero el dia de antes yo llamé y me dijeron que no había vacantes que había exceso. No se si me he explicado, mi conclusión es que han decidido no dar más información (aunque realmente no daban)

Atrás