claraarcos
Miembro activo
Ay, madre mia!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay, madre mia!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi la verdad es que todo me está pareciendo muy raro. No sé si es lo normal, pero es que no solo ha pasado en medicina. Grados como enfermería, matemáticas... llevan parados desde julio o moviéndose a cuentagotas, y no entiendo si es sobreadmisión o si en esos casos hay menos demanda, pero menuda locura.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo dudo muchísimo nunca lo hacen, pero a este punto quien sabePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no me equivoco, en las otras adjudicaciones ha sido por la tardePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Cataluña nunca ha habido lista lamentablemente....Ojalá hubiera. Sabríamos a qué atenernos. Que haya suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En esta página de Facebook te resuelven todas las dudas de las becas del MECPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te han comentado algo de que no hay vacantes o algo así?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Absolutamente nada...y he insistido en el particularPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una amiga hace dos días se entretuvo en llamar a todas las universidades de allí e incluso llamó a la Sede y tan solo se limitaron a decirle que el dia 4 saldrá una lista que no saben si se van a modificar o no que no saben nada peero el dia de antes yo llamé y me dijeron que no había vacantes que había exceso. No se si me he explicado, mi conclusión es que han decidido no dar más información (aunque realmente no daban)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que oficial es el dia 4 las notas de corte pero la actualización esta tarde seguro que sale porque siempre ha pasado asíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
eso es lo que me han dicho, hasta el 4 nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!