Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nooo es una medida que sirve para observar la diferencia que tienen las notas respecto a la media de notas, o sea lo que se ''desvían'' de la media. En este caso Carlos decía que este valor (que ha empezado en 0.223) tiende a volver al original al final del proceso, y si ahora está en 0.192 es que en general las notas son muy parecidas, y que poco a poco tienen que empezar a diferenciarse (para que la diferencia con la media vuelva a subir a 0.223)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muy lejos de lo que pensaba q era la desviacion Muchas gracias por explicarloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El viernes ya es Octubre...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya. , Ojalá y este viernes hubiera novedades.. Pero me temo que al octubre que me refería está más cerca del 30 que del 1..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Crucemos los dedos! Esperemos que haya suerte...Vamos a volver al optimismo. Carlos no ha cambiado a estas alturas las previsiones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y creo que diciendo 10 o 12 estoy tirando alto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Rectifico una cosa...De los 41 unos 10 no han podido de momento optar a plaza por que no llega la nota todavía, pero sobre los 31 restantes que sí han obtenido plaza siguen ocupando plaza unos 10. 10 sobre 31... 21 han acabado en otro sitioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y eso?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque curso tercero en Lleida y llevo dos años intentando cambiarme por nota de selectividad ( por traslado es casi imposible). En octubre ya tengo rotación en el hospital y en noviembre exámenes. He subido nota de quimica en sept , para el año que viene tendré 12.993 y ya espero poder cambiar a la UAB. Tengo la tabla oficial de convalidación de UDL a UAB , pero si me cogieran en bellvitge o clinic ahora en octubre , sería matricular tarde , pedir convalidaciones , etc etc etc y perder casi el primer semestre con papeleo y en UB no tengo tabla oficial , por lo que me arriesgo a que no me convaliden todo lo que he hecho en Lleida. Casi que me sale más a cuenta hacer un ultimo esfuerzo yendo y viniendo y cogiendo solo las asignaturas de Lleida q son convalidables en UAB.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!