Notas de corte Cataluña

Estás Viendo:
Notas de corte Cataluña

La desviación típica es la diferencia entre la nota de corte de la primera adjudicación a la última vrd?

Yo no espero grandes bajadas hasta que nos metamos en octubre.
He preguntado el el otro foro a Vicenchu que fue admitido con 12,746 , si puede saber el número de alumnos que van a clase.
Con eso nos podemos ir haciendo una idea de cómo está la cosa.
Debería de llegar la han esperada bajada. La incógnita es cuando????

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nooo es una medida que sirve para observar la diferencia que tienen las notas respecto a la media de notas, o sea lo que se ''desvían'' de la media. En este caso Carlos decía que este valor (que ha empezado en 0.223) tiende a volver al original al final del proceso, y si ahora está en 0.192 es que en general las notas son muy parecidas, y que poco a poco tienen que empezar a diferenciarse (para que la diferencia con la media vuelva a subir a 0.223)

Buenos días! No se si se da el caso en este grupo, pero tengo una duda a cerca de las becas. He buscado un poco y en principio puedes solicitarla sin estar matriculada y después "modificarla" en caso de no acabar entrando. ¿Alguien que tenga experiencia o que sepa algo acerca de ello?

No recuerdo si se puede modificar, pero sí que se puede tramitar una nueva solicitud que anula la anterior.

He estado repasando información que he ido recogiendo del foro en los últimos meses y definitivamente no entiendo lo que pasa en Cataluña. No entiendo cómo no se ha movido. Los que lleváis tiempo siguiendo el foro recordaréis que alguien, lo siento, ahora no recuerdo bien, pero le agradezco infinito su trabajo, se dedicó a hacer un listado de multiinscripción. Había 66 personas en la lista. De esas 66 personas se habían preinscrito en Cataluña 41. He ido haciendo seguimiento a esas personas y a día de hoy siguen con la plaza en Cataluña 10 o 12... En el foro evidentemente no está todo el mundo, pero cierto valor representativo tiene que tener!

Te refieres a q en Cataluña habrían aproximadamente 10 o 12 sobreadmitidos? Siento mucho mi poca comprensión. Gracias

Me refiero a que de las 41 personas preinscritas en Cataluña de esa lista de multiinscripción, a día de hoy me parece que sólo están ocupando plaza en Cataluña entre 10 y 12. Es una muestra. No tiene que ver con la sobreadmisión. Sobre eso ni idea. Lo que quiero decir es que los 41 que solicitaron plaza, en realidad solo alrededor de 10 están actualmente matriculados. De los 41 hay 4 o 5 que no lo están porque no les llega la nota de momento, pero el resto han renunciado a la matrícula o no se han llegado a matricular aún obteniendo plaza.

Rectifico una cosa...De los 41 unos 10 no han podido de momento optar a plaza por que no llega la nota todavía, pero sobre los 31 restantes que sí han obtenido plaza siguen ocupando plaza unos 10. 10 sobre 31... 21 han acabado en otro sitio

Porque curso tercero en Lleida y llevo dos años intentando cambiarme por nota de selectividad ( por traslado es casi imposible). En octubre ya tengo rotación en el hospital y en noviembre exámenes. He subido nota de quimica en sept , para el año que viene tendré 12.993 y ya espero poder cambiar a la UAB. Tengo la tabla oficial de convalidación de UDL a UAB , pero si me cogieran en bellvitge o clinic ahora en octubre , sería matricular tarde , pedir convalidaciones , etc etc etc y perder casi el primer semestre con papeleo y en UB no tengo tabla oficial , por lo que me arriesgo a que no me convaliden todo lo que he hecho en Lleida. Casi que me sale más a cuenta hacer un ultimo esfuerzo yendo y viniendo y cogiendo solo las asignaturas de Lleida q son convalidables en UAB.
Pero bueno , a ver que pasa el día 4.

Menudo dilema. Siempre tememos el tema de las convalidaciones como obstáculo para plantearse cambiar de facultad.
En tu caso haces bien en centrate en las asignaturas convalidables.
A ver si tienes suerte

Hola, hoy estoy de los nervios porque veo que nada se mueve mucho! Los nervios se comen a cualquiera de verdad, pensáis que Cataluña podrá bajar hasta 12,69 en esta semana? Es que lo veo tan difícil que es agotador. Alguien puede dar su opinión sea cual sea :(

Yo me voy a fiar de lo que me ha dicho Carlos cuando le pregunte si espera un bajón. Su respuesta fue no, sino q cree q las notas bajarán poco a poco hasta que se acerquen o lleguen al intervalo que estimó. Pero a ver si hay suerte y nos sorprendemos (con buenas noticias) mañana

Atrás