Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hoy que no esta mi hija me dio por investigar y el telefono que llamaron el 24 de Septiembre a la compañera que rechazo la plaza con 12741 es el de Secretaria de Arquitectura Tecnica de la Universidad de Reus 977758900 el de Medicina según consta en la recerca es el 97759345 ya no se que pensar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He leido en su web que ellos llaman si hay plazas hasta el 3 de Dicieembre por telefono o correo electronico.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias Carlos he llamado yo esta mañana y así es . Pregunte por medicina y no me pasaron me enviaron a que llamara al 93 2230323 y allí pregunte y efectivamente hoy salen listados a lo largo del día y que son ellos los que llevan los listados de todas las universidades y gestión de vacantes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas, una pregunta, te han dicho que hoy hay reasignaciones, o simplemente que no hay vacantes? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si tenemos suerte, chicos!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si no me han engañado, hay reasignación por vacantes y por lo que me dio a entender igual salen esta tardePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En algún momento se tendrán que reflejar el montón de bajas que se han producido en Cataluña desde Julio....Digo yo..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
21 dicen y que seguirán llamando mañana!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!