Burakkujakku
Miembro activo
Ya os diré, aún no he comenzado a asistir, comienzo el lunesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya os diré, aún no he comenzado a asistir, comienzo el lunesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perfecto y suerteePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo ya he enviado un montón...El viernes también. No contestan ninguna. Aunque el viernes hablé (otra vez) con la Oficina de Acceso y tenían un tono muy suave y amable. Como muy empático..Me extrañó! Siguen diciendo que son las Universidades las que no comunican las vacantes. Y eso sí me lo creo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dame un texto y a continuación los correos a los que quieres que los envie y seguimos en la lucha!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii, de hecho hay problemas porque hay demasiada gente en practicasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los grupos de practicas estan llenosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por se te sirve de algo, existe un subforo exclusivo de la universidad de PompeuPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija estudia Medicina en la Pompeu, si tienes dudas te puedo ayudarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!