Burakkujakku
Miembro activo
Ya os diré, aún no he comenzado a asistir, comienzo el lunes@Burakkujakku podrias ser nuestro espia. Como ves las clases, están llenas ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya os diré, aún no he comenzado a asistir, comienzo el lunes@Burakkujakku podrias ser nuestro espia. Como ves las clases, están llenas ?
Perfecto y suerteeYa os diré, aún no he comenzado a asistir, comienzo el lunes
Yo ya he enviado un montón...El viernes también. No contestan ninguna. Aunque el viernes hablé (otra vez) con la Oficina de Acceso y tenían un tono muy suave y amable. Como muy empático..Me extrañó! Siguen diciendo que son las Universidades las que no comunican las vacantes. Y eso sí me lo creo.Porfavor seguid enviando al buzon de la gencat
Dame un texto y a continuación los correos a los que quieres que los envie y seguimos en la lucha!!!!!!!Porfavor seguid enviando al buzon de la gencat
Sii, de hecho hay problemas porque hay demasiada gente en practicas@Burakkujakku podrias ser nuestro espia. Como ves las clases, están llenas ?
Los grupos de practicas estan llenos@Burakkujakku Hola! Qué tal todo por Reus? Sigue la cosa como hace unos días?
Por se te sirve de algo, existe un subforo exclusivo de la universidad de Pompeu¡Hola!
¿Conocen alguien que estudié en la pompeu?
Mi hija estudia Medicina en la Pompeu, si tienes dudas te puedo ayudar¡Hola!
¿Conocen alguien que estudié en la pompeu?