Yo haría 2do del grado superior que empecé este año para entrar el año que viene pero prefiero mil veces entrar este año aunque sea en noviembre y ya olvidarme de la fpPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo haría 2do del grado superior que empecé este año para entrar el año que viene pero prefiero mil veces entrar este año aunque sea en noviembre y ya olvidarme de la fpPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi esto es lo que más preocupada me tiene. Ni tengo ni idea, pero si al final nada, lo más seguro es que me ponga a trabajar para ir ahorrandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy súper triste la verdad hoy lo ve todo demasiado complicadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ah ya las ha cambiadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando se mueve Aragón?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperemos que pronto tenga vacantes a cruzar los dedosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me preocupa un poco pero estoy buscando algunas cositas. En 2019 Huesca:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!