Notas de corte Cataluña

Estás Viendo:
Notas de corte Cataluña

Sinceramente lo de la desviación típica a mí me está dando mucha seguridad, he visto algunas de otros años y es verdad que siempre queda igual o por encima que la de la primera lista, y ahora mismo está lejísimos de cumplirse esto así que tiene que bajar sí o sí, aunque nos cueste mucho creerlo, porque las mates son las mates

Mi hijo mientras tanto haciendo enfermería. Si lo llaman de Cataluña, irá. Si no, acabar el curso de enfermería y a subir nota en selectividad.
Paciencia. Sabemos que Cataluña depende mucho de lo que pase en Aragón y Castellón.
Pero como el proceso de mueve por efecto dominó, cuanto más bajen las que tienen notas altas, mejor nos irá a los que no tenemos tanta.

Carlos ha actualizado algunas estimaciones, entre ellas las de Barcelona. Lleida y Girona no las ha tocado y Reus aparece como modificada pero sigue igual

Me descoloca que piense que con un 12,69 se entra, es que lo veo tan dificil. DESESPERANTE :( Ojalá tenga razón, porque el sabe de lo que habla nosotros sabemos menos la verdad

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me preocupa un poco pero estoy buscando algunas cositas. En 2019 Huesca:
1 de octubre: 12.457
8 de octubre: 12.425
31 de octubre: 12.367
7 de noviembre: 13.354
O sea que taaaaan tarde la gente se seguía moviendo por España y dejando Zaragoza y Huesca aunque el curso estuviera empezado, y luego está el dato de Carlos de este año de que a Huesca le cuesta 10 personas en espera cubrir 1 vacante. Vamosssss!!!!!!!!!

Atrás