Notas de corte Cataluña

Estás Viendo:
Notas de corte Cataluña

La verdad que no tengo ni idea.... cuales son tus preferencias?
mis preferencias son Lleida, Girona o Reus. Con un 12,690

Yo no sé qué decir para esta semana, lo veo más para la de la semana que viene viendo cómo gestionan las anulaciones... Una vez se muevan sí que tengo claro lo que pasará, pero así congeladas estamos en el aire!
Por lo que estoy viendo llevan demasiado retraso con el tema de las anulaciones, pero eso buscaba, alguna opinión sobre cuando creíais que bajarían. Muchas gracias!

De lujo Vicenchu. Mi hijo a la espera de la nueva lista de la UAB y la de Reus. A 16 milésimas de Reus y 47 de la UAB.
Cómo has hecho la matrícula? Online o presencial?
Si entra , será en Reus .. estaremos en contacto.
Disfruta.. y estudia
De lujo Vicenchu. Mi hijo a la espera de la nueva lista de la UAB y la de Reus. A 16 milésimas de Reus y 47 de la UAB.
Cómo has hecho la matrícula? Online o presencial?
Si entra , será en Reus .. estaremos en contacto.
Disfruta.. y estudia
Buenas noches Macumbemole:
En Reus la matrícula es on line.
Te mandan un email para que rellenes un formulario en el que básicamente te piden el IBAN de tu cuenta corriente y de estás pendiente de reasignación.
Lo mandas y la matrícula te la hacen ellos.
Yo tengo una duda que no acabo de explicarme respecto a las asignaciones de Cataluña:
Cómo es posible que en la asignación de plazas del 3 de septiembre oferten dos plazas en Lleida que ni Zuma ni yo cogemos (según dice el documento que nos envía por haber habido anulaciones en esta universidad)
y en la siguiente asignación del día 10 de septiembre estas plazas no salgan?
Yo a esto no le encuentro ninguna explicación.

Buenas noches Macumbemole:
En Reus la matrícula es on line.
Te mandan un email para que rellenes un formulario en el que básicamente te piden el IBAN de tu cuenta corriente y de estás pendiente de reasignación.
Lo mandas y la matrícula te la hacen ellos.
Yo tengo una duda que no acabo de explicarme respecto a las asignaciones de Cataluña:
Cómo es posible que en la asignación de plazas del 3 de septiembre oferten dos plazas en Lleida que ni Zuma ni yo cogemos (según dice el documento que nos envía por haber habido anulaciones en esta universidad)
y en la siguiente asignación del día 10 de septiembre estas plazas no salgan?
Yo a esto no le encuentro ninguna explicación.
O admitieron a más gente de la que tenían (que no suelen hacer) o las guardan para hacer bajadas mayores en las próximas listas (que por desgracia sí suelen hacer)

hola buenos dias se sabe algo de valladolid???he llamado pero me dicen que a lo largo del dia saldran listas de admitidos,pero no se por donde puede ir el corte,si alguien esta cerca que me comente,si sabe por donde va el corte

Vamos con la misma nota, tú crees que será posible que baje hasta ahí? Las matemáticas dicen que si, pero tardan tanto :(
Yo creo que sí!! Estamos bien cerquita y además tenemos menos personas por delante de las que parece (porque nos repartimos entre las 3 unis) así que entramos seguro pero no sé cuándo será

Una cosa, en gen cat me sigue apareciendo el mensaje de que debo consultar la página el día 13 y 17. A alguien más le pasa esto?

Una cosa, en gen cat me sigue apareciendo el mensaje de que debo consultar la página el día 13 y 17. A alguien más le pasa esto?
a mi también me pasa eso, pero no cambia. Cuando salgan las listas el jueves o cuando sea pondrá actualizado y la fecha, pero lo otro no creo que cambie

Atrás