martapombo
Miembro activo
Buenos días alguien tiene alguna noticia sobre Cataluña?
Han salido las nuevas reasignaciones, yo no he entrado con un 12,69
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo sigo igual que antesBuenos días alguien tiene alguna noticia sobre Cataluña?
yo creo que el Lunes no sale otra, que ya saldrá el viernes de la semana que viene. Esta será la del lunes 27. Que desordenCreéis que el lunes saldrá otra? Como dicen 10 días pero luego hacen lo que quieren...
Si es así tampoco es mucho exceso. Ayer alguien comentó que no eran ni 50 en clase. Así que en salir Zaragoza estoy segura que eso se vacíaAcabo de llamar por teléfono a Lleida y me ha dicho que hay exceso. Hay 124 matriculado de 110 plazas
Exacto. Fastidia mucho pero realmente es lo que esperábamos! Seguro que Pompeu ha bajadoSi es así tampoco es mucho exceso. Ayer alguien comentó que no eran ni 50 en clase. Así que en salir Zaragoza estoy segura que eso se vacía
A mi me dijeron que no había excesoAcabo de llamar por teléfono a Lleida y me ha dicho que hay exceso. Hay 124 matriculado de 110 plazas
cuando llamaste?A mi me dijeron que no había exceso
como de costumbre, se ha adelantadoNo era el 27 ??
Hace menos de una semana, creo q deberíamos de pedir que el proceso fuese transparente porque las.cosas empiezan a no cuadrarcuando llamaste?
es que sus respuestas son literalmente que no tienen informaciónHace menos de una semana, creo q deberíamos de pedir que el proceso fuese transparente porque las.cosas empiezan a no cuadrar
Es que el año pasado el 29 de septiembre era la 3ra lista de cataluña, ahora vamos por la 6ta:/ (yo también creo que vamos a entrar vaya)Por si os sirve de consuelo. El año pasado en la web de Carlos ponía lo siguiente:
18/09/2020
Publicados los cortes oficiales de Medicina en Cataluña, donde Gerona no se mueve: Lérida (12,611), Reus (12,631), UAB (12,664), Gerona, (12,672), UB-Bellvitge (12,875), UPF (12,904), UB-Clínico (13,028), privada de Vic (11,892)
29/09/2020
Publicados los cortes oficiales de Medicina en Cataluña: no se mueve la UAB (12,664), Lérida (12,550), Reus (12,553), Gerona (12,549), UB-Bellvitge (12,688), UPF (12,598), UB-Clínico (12,659), privada de Vic (11,51).
Es decir, a finales de septiembre por fin pegaron el bajón fuerte todas las universidades (menos la UAB). Esperemos que este año pase lo mismo y tengamos buenas noticias sobre el 29-30 de septiembre. Yo todavía tengo fe de que puedo entrar en el clínic
Con un exceso de 14 personas añadido a que tendría que bajar 3 centésimas... Creia que darían el bajón hoy pero a día de hoy me planteo que se queden las notas tal y como están, es decir, que no bajenEs que el año pasado el 29 de septiembre era la 3ra lista de cataluña, ahora vamos por la 6ta:/ (yo también creo que vamos a entrar vaya)