martapombo
Miembro activo
Buenos días alguien tiene alguna noticia sobre Cataluña?
Han salido las nuevas reasignaciones, yo no he entrado con un 12,69
Han salido las nuevas reasignaciones, yo no he entrado con un 12,69
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo sigo igual que antesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo creo que el Lunes no sale otra, que ya saldrá el viernes de la semana que viene. Esta será la del lunes 27. Que desordenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si es así tampoco es mucho exceso. Ayer alguien comentó que no eran ni 50 en clase. Así que en salir Zaragoza estoy segura que eso se vacíaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto. Fastidia mucho pero realmente es lo que esperábamos! Seguro que Pompeu ha bajadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me dijeron que no había excesoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
cuando llamaste?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
como de costumbre, se ha adelantadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hace menos de una semana, creo q deberíamos de pedir que el proceso fuese transparente porque las.cosas empiezan a no cuadrarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
es que sus respuestas son literalmente que no tienen informaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que el año pasado el 29 de septiembre era la 3ra lista de cataluña, ahora vamos por la 6ta:/ (yo también creo que vamos a entrar vaya)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con un exceso de 14 personas añadido a que tendría que bajar 3 centésimas... Creia que darían el bajón hoy pero a día de hoy me planteo que se queden las notas tal y como están, es decir, que no bajenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!