¡Mucho ánimo a todos y a todas!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que necesitais ahora mismo es paciencia y hacer una peña entre vosotros para que esta larga espera se os haga más amena!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Mucho ánimo a todos y a todas!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
que nota tiene tu hijo? Mucho ánimoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,730... Esperando principalmente a Reus. Y más complicado UABPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola estoy en el 103,no tengo ni idea.Sigo en Portugal .Estoy buscando residencia,piso.......y nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la información. Nos resultará útil en el caso que haya que salir corriendo en cualquier momento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias por los ánimos, porque veo que estamos todos más o menos igual de desesperados. Mi hija es el segundo año que se queda también a las puertas. Después del esfuerzo de subir nota en el selectivo, han vuelto a subir las notas y nos pasa como a ti: el único consuelo y a lo que nos agarramos son las estimaciones de Carlos, porque las notas van bajando a paso de tortuga... Su sueño es entrar en Reus. Ánimo a todos los que estamos en la misma situación!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si tenemos suerte y nuestros hijos se conocen en Reus. El mío, no es que sea su sueño, es su única opción para estudiar medicina, que sí es su sueño.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os deseo muchísima suerte y q se muevan las listas para q vuestros hijos y vosotros podáis estar tranquilos y cumplan sus sueños!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ÁNIMOS!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo en tú lugar hubiera ido a clase, aunque suponga un esfuerzo fisico y económico (por el cansancio que supone viajar de un lugar para otro y los gastos claro) ¿y por qué decidiría ir? Para intentar recopilar apuntes, estar al tanto de lo que se habla en cada asignatura etc de cosas, si al final te admitan en el otro lado entonces allí cambias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me imagino que no tanto ni tan poco. Las notas no serán tan bajas como el año pasado, tendencia típica en todas las facultades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo estoy a una centésima y te juro que cada vez veo peor el panorama jajajajPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!