Notas de corte Cataluña

Estás Viendo:
Notas de corte Cataluña

Nosotros esperando por UAB y Reus. 12,730
Y respecto al alojamiento, sondeando posibilidades por Reus.
Nos gustaría que nuestro hijo compartiese con compañeros de clase, pero lo principal es tener una plaza y luego ya se verá.

Hola a todos.
Mi hija está matriculada en Lleida y muy contenta.
Se ha quedado sin compañero de piso porqué lo han admitido en Cádiz.
El piso está a 5 minutos de la facultad .
Si alguien está interesado que nos lo diga.
Gracias

Hola a todos.
Mi hija está matriculada en Lleida y muy contenta.
Se ha quedado sin compañero de piso porqué lo han admitido en Cádiz.
El piso está a 5 minutos de la facultad .
Si alguien está interesado que nos lo diga.
Gracias
O sea que está habiendo renuncias, verdad? Muchas gracias!!

Buenas, desde el total desconocimiento de la materia, pregunto: afectará negativamente la no bajada de Valladolid a la futura bajada de Cataluña?

He realizado una miniencuesta entre los veteranos que conozco y opinan que aún faltan muchas plazas por cubrir en Lleida
Según ellos hasta finales de octubre hay muchos cambios.
Así que ánimo a los que estáis esperando, seguro que van a bajar las notas de corte.

He realizado una miniencuesta entre los veteranos que conozco y opinan que aún faltan muchas plazas por cubrir en Lleida
Así que ánimo a los que estáis esperando, seguro que van a bajar las notas de corte.
En clase has visto sobre unas 100 personas?

Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me has animado muchísimo :)

Espero que sea eso la verdad, ustedes con que nota están esperando?
Para Reus, Girona o Lleida con un 12'680

Gracias!!!

Admitida en la UAB pero no he ido a las clases, empecé a ir ayer de oyente al Clínic
OK! Te quería preguntar por la UAB que es la preferencia de mi hija...Por si sabías si había mucha gente con intención de cambiar si tenia oportunidad... A ver si hay suerte y todos acabáis donde esperáis!

Atrás