Mi hija: Upf, ub, uab¿Y quién está esperando por las facultades de Barcelona?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mi hija: Upf, ub, uab¿Y quién está esperando por las facultades de Barcelona?
Yo estoy esperando entrar en el clínic, tengo un 12,962¿Y quién está esperando por las facultades de Barcelona?
¿Donde estás ahora?Yo estoy esperando entrar en el clínic, tengo un 12,962
O sea que está habiendo renuncias, verdad? Muchas gracias!!Hola a todos.
Mi hija está matriculada en Lleida y muy contenta.
Se ha quedado sin compañero de piso porqué lo han admitido en Cádiz.
El piso está a 5 minutos de la facultad .
Si alguien está interesado que nos lo diga.
Gracias
Y tú crees que estáis completos?? Por la gente que va a clase y tal?No en este caso, lo siento.
Le trasladan el expediente desde segundo.
Pero me han dicho que se han ido unos cuantos. Tres que ellos sepan personalmente.
En clase has visto sobre unas 100 personas?He realizado una miniencuesta entre los veteranos que conozco y opinan que aún faltan muchas plazas por cubrir en Lleida
Según ellos hasta finales de octubre hay muchos cambios.
Así que ánimo a los que estáis esperando, seguro que van a bajar las notas de corte.
Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me has animado muchísimoHe realizado una miniencuesta entre los veteranos que conozco y opinan que aún faltan muchas plazas por cubrir en Lleida
Así que ánimo a los que estáis esperando, seguro que van a bajar las notas de corte.
Muchas gracias por tu ayuda, que en estos momentos es de agradecer!He realizado una miniencuesta entre los veteranos que conozco y opinan que aún faltan muchas plazas por cubrir en Lleida
Ni mucho menos.En clase has visto sobre unas 100 personas?
Muchísimas gracias!Ni mucho menos.
No sé si llegaremos a 50 , pero llevamos 4 días de clases.
Admitida en la UAB pero no he ido a las clases, empecé a ir ayer de oyente al ClínicNosotras ( otra madre usurpadora ), esperando con un poco de ansiedad a ver si conseguimos entrar en cualquiera de las de Barcelona con un 12,694. Sufriendo...Vamos a necesitar suerte!
¿Donde estás ahora?
Para Reus, Girona o Lleida con un 12'680Espero que sea eso la verdad, ustedes con que nota están esperando?
Gracias!!!He realizado una miniencuesta entre los veteranos que conozco y opinan que aún faltan muchas plazas por cubrir en Lleida
OK! Te quería preguntar por la UAB que es la preferencia de mi hija...Por si sabías si había mucha gente con intención de cambiar si tenia oportunidad... A ver si hay suerte y todos acabáis donde esperáis!Admitida en la UAB pero no he ido a las clases, empecé a ir ayer de oyente al Clínic