ikarem2018
Miembro activo
Entonces no creo que debas preocuparte. Ayer Carlos ya lo dijo que iban a bajar, así que 1 centésima es obvio que bajaráPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces no creo que debas preocuparte. Ayer Carlos ya lo dijo que iban a bajar, así que 1 centésima es obvio que bajaráPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
espero que si pero la espera es desesperante al estar a tan pocoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo sé! La incertidumbre es lo peor!! Ya falta menos, ánimo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay personas que empezaron el proceso esperando que este año, las notas en Cataluña se quedasen más o menos como las del año pasado. En realidad esperaban eso en toda España, y ¿por qué? Pues sencillamente, porque no esperaban que pudiese haber una mayor subida que la que hubo el año pasado por el cambio en la selectividad y lo que se facilitaron los exámenes por la pandemia. Básicamente, había mucha gente en ese momento que pensaba que las notas tocaron techo el año pasado y este se deberían quedar igual. Esas personas discutieron un poquito las estimaciones de Carlos porque no veían que pudiese subir el corte a un 12.6XX o más este año. Es lógico que ahora nadie o casi nadie piense que las notas se pueden quedar en un 12.52, ¿no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, también es la primera de mi hija UPF. El 27 empieza en Reus. En Upf las evaluaciones son trimestrales si no me equivoco. Así que si llamaran a finales de octubre,teniendo suerte, también tendríamos un dilema, ya que el trimestre estaría casi perdido.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo sé, confío mucho en Carlos porque si me dijo que el confiaba en que tendría una plaza en Cataluña es porque realmente piensa así. Si fuera imposible estoy segura que me hubiera dicho en todo momento que no tendría posibilidades. Por eso estoy tranquila, porque al final es todo estadística!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pienso un poco igual pero supongo que serán cosas matemáticas que la verdad que no tengo ni ideaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y reus que piensas? se va a mover bastante?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que la Pompeu tiene pinta de bajar al menos de 12.75Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pienso igual! Pero bueno, el año que viene intento probar suerte a verPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que Reus es la que tiene que bajar la décima encima que todos los de la UJI han anulado su plaza estoy segura que si alguna tenía que bajar una décima es Reus!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No todos han anulado de la UJI, todavía tienen que anular más! después de la última lista me metí al grupo de whatsapp a ver qué se cocía y dijeron que había ''muuuuchos'' esperando a Castellón!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es el 27 que se supone que se adelanta al 23 y luego el 4 que se adelanta al 1Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
perfe, espremos que estas si bajenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De lujo Vicenchu. Mi hijo a la espera de la nueva lista de la UAB y la de Reus. A 16 milésimas de Reus y 47 de la UAB.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad que no tengo ni idea.... cuales son tus preferencias?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no sé qué decir para esta semana, lo veo más para la de la semana que viene viendo cómo gestionan las anulaciones... Una vez se muevan sí que tengo claro lo que pasará, pero así congeladas estamos en el aire!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!