Notas de corte Cataluña

Estás Viendo:
Notas de corte Cataluña

Buenas, soy nueva en este foro. Mi nota es un 12,690 y la verdad que tenía muchas esperanzas en entrar en la última adjudicación pero cuando llamé a la universidad me dijeron que ya estaban llenos. Que no había renuncias, la verdad que es desesperante y no se que hacer. Sabéis de alguien que renuncie en Lleida?

Si quien gestiona directamente el tema es la Conselleria d'Ensenyament, no las facultades, se me ha ocurrido que igual todo este bloqueo tiene algo que ver con el otro cirio que tienen montado con los ciclos de FP, que están colapsados, con un montón de frente sin plaza a la que tienen que colocar y quizá le han dado prioridad absoluta a ese tema. Así de paso se les van descongestionando las listas de espera de las facultades.
Vaya! No sabía que había problemas con lo de los FP

Buenas, soy nueva en este foro. Mi nota es un 12,690 y la verdad que tenía muchas esperanzas en entrar en la última adjudicación pero cuando llamé a la universidad me dijeron que ya estaban llenos. Que no había renuncias, la verdad que es desesperante y no se que hacer. Sabéis de alguien que renuncie en Lleida?
Entraremos con la misma nota! Conoces la página de estimaciones de nota final? La de Lleida es entre 12.625 y 12.685, Girona 12.630-12.690 y Reus 12.610-12.700. Yo creo que vamos muy bien encaminadas pero hay que tener mucha paciencia porque hasta finales de octubre se puede entrar (y esto de que las notas no se muevan no es tan raro como parece!)

En el foro de notas de corte he visto unas cuantas personas renunciando en Lleida, Reus y Girona. El proceso se ve que está parado por tener que procesar las renuncias que son hechas por correo postal. Mucho ánimo!

Si quien gestiona directamente el tema es la Conselleria d'Ensenyament, no las facultades, se me ha ocurrido que igual todo este bloqueo tiene algo que ver con el otro cirio que tienen montado con los ciclos de FP, que están colapsados, con un montón de frente sin plaza a la que tienen que colocar y quizá le han dado prioridad absoluta a ese tema. Así de paso se les van descongestionando las listas de espera de las
Vaya! No sabía que había problemas con lo de los FP
Si, se ha quedado muchísima gente de los ciclos sin plaza y están intentando recolocarlos en nuevos cursos que están abriendo a marchas forzadas. Igual la Conselleria está destinando todos sus "efectivos" a ese tema de momento.

Entraremos con la misma nota! Conoces la página de estimaciones de nota final? La de Lleida es entre 12.625 y 12.685, Girona 12.630-12.690 y Reus 12.610-12.700. Yo creo que vamos muy bien encaminadas pero hay que tener mucha paciencia porque hasta finales de octubre se puede entrar (y esto de que las notas no se muevan no es tan raro como parece!)
Estoy al dia con las estimaciones de Carlos, pero como veo que no bajan nada de nada me hace pensar que se va a quedar ahí la nota :(
En el foro de notas de corte he visto unas cuantas personas renunciando en Lleida, Reus y Girona. El proceso se ve que está parado por tener que procesar las renuncias que son hechas por correo postal. Mucho ánimo!
Pues me das una alegría la verdad, porque hasta ahora solo conozco una persona que se haya ido de Lleida. Muchas gracias!

acabo de hablar con alguien en el teléfono 932230323 y me ha dicho que está cerrada la lista. que no va a haber nuevas reasignaciones.
Creo que estaba algo perdida esta persona porque de todo dudaba.
Me dijo que me inscribiera en la lista de septiembre.....
Que caos¡¡¡¡

acabo de hablar con alguien en el teléfono 932230323 y me ha dicho que está cerrada la lista. que no va a haber nuevas reasignaciones.
Que caos¡¡¡¡
ese teléfono es de Barcelona o de Lleida?

Que caos¡¡¡¡
… no se enteran de nada

Que caos¡¡¡¡
creo que lo prudente y sano es esperar y seguir los consejos de quien conoce la dinámica de este proceso....Carlos ya lo ha comentado muchas veces. Pero la espera desespera.....

ese teléfono es de Barcelona o de Lleida?
lleida: 973702125

En cualquier caso pensad que Girona SIEMPRE es la más alta de las 3 y de momento está la más baja, que es como empieza todos los años. O sea que Reus y Lleida obviamente bajarán

En cualquier caso pensad que Girona SIEMPRE es la más alta de las 3 y de momento está la más baja, que es como empieza todos los años. O sea que Reus y Lleida obviamente bajarán
Exactamente y Reus siempre baja al menos 2 décimas desde el principio del proceso o sea que esto tiene que moverse. Cuando? No sabemos pero confiemos en lo que dijo Carlos!! :D:D También creo que algo les pasa en la Gencat porque acabo de leer lo de los FP y me he quedado :eek:

Uma preguntita, tenemos q volver a inscribirnos en la lista de semptiembre o no hay q hacer nada y seguimos en la lista? Muchas gracias de antemano

creo que lo prudente y sano es esperar y seguir los consejos de quien conoce la dinámica de este proceso....Carlos ya lo ha comentado muchas veces. Pero la espera desespera.....

lleida: 973702125
Yo he llamad a Lleida, q si lo cogen a la primera. Pero no me ha aclarado nada, que si no se han movido es porque no se han dado de baja; me ha dado a entender que pueden llamar por teléfono para ir más deprisa.. aix.

Atrás