Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo me he dado cuenta que la gente no suele poner la UPF de primera opción y siempre ponen UAB o UB. Por lo que mucha gente se irá después de la UPF segurísimo, pero si no se mueven ni UB ni UAB pues estará todo bien petado. Y ya cuando la gente va entrando en Barcelona se da de baja de Reus, Lleida y GironaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año paso bajó 0,123 de su nota inicial. De momento este año solo ha bajado 0,057 (porque solo han sacado 2 listas) entonces yo creo que bajará algo más, más o menos como el año pasado, pero seguro que se queda bajo del 12,7, ya lo dijo Carlos: Las universidades catalanas bajarán más o menos entre 10 y 12 centésimas (o sea lo de siempre) seguro que Lleida y Reus se quedan con un 12,6 y algo más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por responder. De verdad que este proceso resulta un tanto desesperante al ver que la gente renuncia a plazas y las listas se mantienen igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por eso! Que es un problema general, creo que es muchísimo mejor. Porque quiere decir que el retraso o el problema es general. Si no se moviera medicina pero las demás si entonces igual habría un problema.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!!! No sé qué edad tienes, pero sinceramente pienso que este año va a ser el peor de todos y que a partir de aquí las cosas van a empezar a volver poco a poco a la normalidad. Como he dicho antes hoy me he levantado optimista y creo que este año aún hay partido. No te desanimes. Y si este año no saliera bien, yo haría un último intento el año que viene y si eso ya decides...Estás a punto de conseguirlo!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tranquila, te entiendo perfectamente pero te diría que nunca tires la toalla simplemente para que un día no mires atrás y digas: por qué no lo seguí intentando? La vida es súper corta y creo que tirar la toalla es lo ultimo que debes hacer, sigue luchando porque la recompensa va a ser muy grande y entonces sabrás que mereció la pena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por lo que tengo entendido la UAB, UB y UPF admiten a 50-100 personas de más para luego no tener que admitir a más gente a medida que entran las renunciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
UAB siempre lo hace pero UPF al menos ahora no porque es la única que está bajandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la UAB llevan sin modificar las notas de las carreras desde la 2 asignación así que yo creo que el problema es de Gencat… Dudo mucho que nadie se dé de baja de ninguna carreraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y la UPF yo creo que pegará un súper bajón en cuanto se muevan de verdadPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
hola, tenéis algún teléfono de Gencat?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los teléfonos de universitats son 93 2230323 y 93 2232591. Sólo he llamado una vez al primero y me lo cogieron a la primeraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ah pues mira! jajajaja mejor para ti, mi experiencia con ellos el año pasado fue horriblePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!