Da la impresión entonces que están citando a mucha gente. Demasiada gente.Yo estoy la 1338 con 12.690 y en principio estoy citada
Otra pregunta ¿Vuestro número de orden sigue siendo el mismo?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Da la impresión entonces que están citando a mucha gente. Demasiada gente.Yo estoy la 1338 con 12.690 y en principio estoy citada
Es el chollo para hacer caja. Aumentan las listas de admitidos entre 250/400 personas y un mínimo del 25% realiza las matrículas para tener una plaza segura hasta que salen sus distritos preferentes. A un precio entre 100/150€ solo hace falta calcular los ingresos desmesurados.A mi modo de ver, es un chollazo para las Universidades, el tema de pago de tasas y luego anulaciones de matricula, en el caso de Medicina. Que chollazo vamos. En mi caso me veo pagando tasas en hasta dos y tres facultades. Por este sistema tan irracional ¡¡¡¡ y luego sumalé el traslado de notas pau a otras universidades. ¿ para que ? si la tarjeta de pau o ebau ya lleva un sello QR donde se puede comprobar su veracidad. Es increible ¡¡¡
Mñn a la 13:00Sabeis a que hora sale mañana Aragón?
Mi posición es 226Yo estoy citado el día 16 a las 9:15.
Nota: 13,25
Mi número de posición antes era 317, ahora 226Da la impresión entonces que están citando a mucha gente. Demasiada gente.
Otra pregunta ¿Vuestro número de orden sigue siendo el mismo?.
Efectivamente, Extremadura el año pasado sólo citó al número de personas que tenían posibilidad de entrar (yo obviamente no me voy a presentar a ninguno de los dos sitios). De todos modos he bajado unos 300 puestos desde la anterior listaDa la impresión entonces que están citando a mucha gente. Demasiada gente.
Otra pregunta ¿Vuestros número de orden sigue siendo el mismo?.
91 puestos menos, sabéis qué nota se ha quedado?Mi número de posición antes era 317, ahora 226
Eso es bastante!Efectivamente, Extremadura el año pasado sólo citó al número de personas que tenían posibilidad de entrar (yo obviamente no me voy a presentar a ninguno de los dos sitios). De todos modos he bajado unos 300 puestos desde la anterior lista
Porque la gente no se molesta en confirmar permanencia en Murcia con un 12.7-12.9 (como es normal visto lo visto)Eso es bastante!
Es posible que cuando te nombren no queden plazas pero dudo mucho que la gente del Norte y de zonas que quedan muy lejos de Murcia como Extremadura, se desplace solo para el llamamiento presencial.No sabemos a cuanta gente habrán citado. Recordáis cómo fue el año pasado??? Puedes llegar y cuando te toque q no queden plazas verdad? No es mi preferencia..., pero me voy acercando al sur... vaya dilema!!!!
Me parece q no se respeta el derecho de las personas... no hay igualdad de oportunidades.., pero en fin es lo q hay, no?Es posible que cuando te nombren no queden plazas pero dudo mucho que la gente del Norte y de zonas que quedan muy lejos de Murcia como Extremadura, se desplace solo para el llamamiento presencial.
El año pasado fue @Jon_Snow al primer llamamiento de Murcia y casi lo retransmitió en vivo.No sabemos a cuanta gente habrán citado. Recordáis cómo fue el año pasado??? Puedes llegar y cuando te toque q no queden plazas verdad? No es mi preferencia..., pero me voy acercando al sur... vaya dilema!!!!
Según pone en la información llamamiento y calendario completo de citaciones son 12338, pero imagino que aglutinará todas las titulacionesNo sabemos a cuanta gente habrán citado. Recordáis cómo fue el año pasado??? Puedes llegar y cuando te toque q no queden plazas verdad? No es mi preferencia..., pero me voy acercando al sur... vaya dilema!!!!
Si todas las universidades hicieran lo mismo, las listas correría mucho más rápido y en julio ya se sabría todo. Lo malo es que no se podría hacer tanta preinscripcion múltiple.Lo de los llamamientos presenciales es una faena, pero la matricula presencial de País Vasco desde el primer corte no se queda atrás. En Bilbao la ventaja que vas sobre seguro..... pero en el primer corte tiene tela.
Ahora con los dos métodos rotan las listas a la velocidad de la luz.
Casi segura que ese es el objetivo de este procedimiento!Desde luego con estos llamamientos Murcia se va a deshacer muy rápido del exceso de preinscripciones de fuera de la región
Te acuerdas la documentación q había q llevar???El año pasado fue @Jon_Snow al primer llamamiento de Murcia y casi lo retransmitió en vivo.
a mi se me ha pasado, tengo que decir... un desastre :`)Porque la gente no se molesta en confirmar permanencia en Murcia con un 12.7-12.9 (como es normal visto lo visto)