Gracias!!L salaa!!!Qué alegría más grande!!!Enhorabuena!!! Ya por lo menos estás dentro, ahora te deseo tu Zaragoza. Suerte!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias!!L salaa!!!Qué alegría más grande!!!Enhorabuena!!! Ya por lo menos estás dentro, ahora te deseo tu Zaragoza. Suerte!!!
prueba enAlguien para compartir piso por Barcelona? hahahaha
Cómo has hecho el traslado??
Es q yo hice selectividad en la UA
99€ creo recordarHola buenas tardes. Sabéis cuanto hay que pagar de tasas administrativas por matricularse en Salamanca?.
Gracias
Creo que no hay que darle a nada. Sobre las posiciones, en Cataluña no salenHola buenas, no sé si la duda que os voy a preguntar se ha formulado ya o es la primera vez.
Es en relación a las listas/admisiones en Cataluña; yo no he sido admitido en la primera ronda (la de ayer) y desconozco si hay que darle a algo para continuar en las listas, asi como también desconozco la forma de ver mi posición en las listas.
Muchas gracias por vuestras respuestas, un saludo.
Ah vale vale, gracias. Y hay alguna readmisión a partir de la cual ya sí que haya que darle??Creo que no hay que darle a nada. Sobre las posiciones, en Cataluña no salen
Hola buenas tardes. Sabéis cuanto hay que pagar de tasas administrativas por matricularse en Salamanca?.
Gracias
yo mismo lo he encontrao. gracias de todas formasHola buenas tardes. Sabéis cuanto hay que pagar de tasas administrativas por matricularse en Salamanca?.
Gracias
Es la apertura de expediente académico. Son 32,93 según este documentoAquí tienes la info: https://campus.usal.es/~gesacad/coordinacion/precios/preciosacademicosgrado.pdf
99,22 eurazos
Aquí tienes la info: https://campus.usal.es/~gesacad/coordinacion/precios/preciosacademicosgrado.pdf
99,22 eurazos
a no ser que haya algo más que desconozco además de APERTURA DE EXPEDIENTE ACADEMICO.yo mismo lo he encontrao. gracias de todas formas
Es la apertura de expediente académico. Son 32,93 según este documento
Gracias
Vamos a ir entrando,.... Suerte!!!!Ya está la 3ra lista de Murcia, NO hay que confirmar permanencia, sino que este mes empiezan las citaciones (llamamientos) presenciales.
Según el pdf, las fechas del cupo general son más o menos entre el 15 y el 28, pero en la preinscripción aparece vuestro día y hora
Yo estoy la 1338 con 12.690 y en principio estoy citadaPara que puedan hacer las estimaciones ¿sabéis hasta que nota o número citan?.
Yo estoy citado el día 16 a las 9:15.Para que puedan hacer las estimaciones ¿sabéis hasta que nota o número citan?.