NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi modo de ver, es un chollazo para las Universidades, el tema de pago de tasas y luego anulaciones de matricula, en el caso de Medicina. Que chollazo vamos. En mi caso me veo pagando tasas en hasta dos y tres facultades. Por este sistema tan irracional ¡¡¡¡ y luego sumalé el traslado de notas pau a otras universidades. ¿ para que ? si la tarjeta de pau o ebau ya lleva un sello QR donde se puede comprobar su veracidad. Es increible ¡¡¡
Es el chollo para hacer caja. Aumentan las listas de admitidos entre 250/400 personas y un mínimo del 25% realiza las matrículas para tener una plaza segura hasta que salen sus distritos preferentes. A un precio entre 100/150€ solo hace falta calcular los ingresos desmesurados.
Autogestión administrativa de las CCAA distintas fechas de ebau, de sacar los listados de admisión.,etc...ej. una vergüenza que Madrid no saque la primera lista hasta el día 16. ¿Cuántas personas no han realizado matrículas antes en otros distritos?

Da la impresión entonces que están citando a mucha gente. Demasiada gente.
Otra pregunta ¿Vuestros número de orden sigue siendo el mismo?.
Efectivamente, Extremadura el año pasado sólo citó al número de personas que tenían posibilidad de entrar (yo obviamente no me voy a presentar a ninguno de los dos sitios). De todos modos he bajado unos 300 puestos desde la anterior lista

Efectivamente, Extremadura el año pasado sólo citó al número de personas que tenían posibilidad de entrar (yo obviamente no me voy a presentar a ninguno de los dos sitios). De todos modos he bajado unos 300 puestos desde la anterior lista
Eso es bastante!

No sabemos a cuanta gente habrán citado. Recordáis cómo fue el año pasado??? Puedes llegar y cuando te toque q no queden plazas verdad? No es mi preferencia..., pero me voy acercando al sur... vaya dilema!!!!

No sabemos a cuanta gente habrán citado. Recordáis cómo fue el año pasado??? Puedes llegar y cuando te toque q no queden plazas verdad? No es mi preferencia..., pero me voy acercando al sur... vaya dilema!!!!
Es posible que cuando te nombren no queden plazas pero dudo mucho que la gente del Norte y de zonas que quedan muy lejos de Murcia como Extremadura, se desplace solo para el llamamiento presencial.

Es posible que cuando te nombren no queden plazas pero dudo mucho que la gente del Norte y de zonas que quedan muy lejos de Murcia como Extremadura, se desplace solo para el llamamiento presencial.
Me parece q no se respeta el derecho de las personas... no hay igualdad de oportunidades.., pero en fin es lo q hay, no?

Según pone en la información llamamiento y calendario completo de citaciones son 12338, pero imagino que aglutinará todas las titulaciones

Lo de los llamamientos presenciales es una faena, pero la matricula presencial de País Vasco desde el primer corte no se queda atrás. En Bilbao la ventaja que vas sobre seguro..... pero en el primer corte tiene tela.
Ahora con los dos métodos rotan las listas a la velocidad de la luz.

Lo de los llamamientos presenciales es una faena, pero la matricula presencial de País Vasco desde el primer corte no se queda atrás. En Bilbao la ventaja que vas sobre seguro..... pero en el primer corte tiene tela.
Ahora con los dos métodos rotan las listas a la velocidad de la luz.
Si todas las universidades hicieran lo mismo, las listas correría mucho más rápido y en julio ya se sabría todo. Lo malo es que no se podría hacer tanta preinscripcion múltiple.

Desde luego con estos llamamientos Murcia se va a deshacer muy rápido del exceso de preinscripciones de fuera de la región
Casi segura que ese es el objetivo de este procedimiento!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás