Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que lo mas seguro es que si, veremos al final. Yo creo que las estimaciones han sido al alzaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Escribe en la opción de buscar del foro (la lupa) la palabra "gallego" y tendrás tu respuesta.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
También hay que tener en cuenta que los puestos se han movido tanto (desde mi nota, más de 300) porque se debe confirmar una permanencia en las listas, y no necesariamente porque hayan admitido a todas esas personas, pero por supuesto puede ser buena noticiaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hay una chica que se llama en instagram @recunchomedico, que estudia en la USC, por si tienes alguna duda con respecto a esa universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El 22 de julioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Vivil amig@, he consiguido recopilarte estos antiguos mensajes mediante el buscadorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo pongo en el listadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que sí, habrá gente que haga la matrícula para reservar la plaza y cuando la admitan por lista de espera en su preferencia, dejará libre dicha plazaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo sé pero si mucha gente opina lo mismo y no va, la lista correrá bastante. ¿En qué puesto estás?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no solicite el año pasado Murcia, pero si recuerdo que hubo gente quePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No. Las clases son en castellano. En segundo hay una asignatura en gallego pero no tendrás problemas para entenderla.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para confirmarPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!