Gracias, espero que se cumplan las predicciones, esto es una locuraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, espero que se cumplan las predicciones, esto es una locuraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las predicciones del año pasado fueron bastante acertadas. En 15 quedó la nota en el rango estimado y en 13 quedó por debajo de lo que estimóPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La mía tb....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando salgan todas las listas, se irá bastante gente. Ahora estarán haciendo la matrícula para reservar la plaza. Todavía estamos en primeras listasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi también me calcularon la nota, a lo mejor es por la tarjeta provisional de la gva, pero eso no es culpa mía...es que en el instituto al matricular la PAU se olvidaron de adjuntar mi título FP superado, y por eso sale provisional. He reclamado en la UCLM espero que no me pongan problemas, porque en la gva sigue apareciéndome provisional mi tarjeta EBAU pero ellos el título, el pago de tasas y la nota media si lo tienen validado. SERÍAN MUY PUÑETEROS si me desestimaran la reclamación.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué alegría más grande!!!Enhorabuena!!! Ya por lo menos estás dentro, ahora te deseo tu Zaragoza. Suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno, todos no se han matriculado, como es mi casoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
y la míaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cómo has hecho el traslado??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tengo entendido que hasta septiembre noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La gente prefiere Salamanca a Valladolid, es más antigua y tiene más fama. Supongo que la nota es 13,175. La tercera lista de Murcia sale mañana, a no ser que se adelante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Revisa si tiene esa nota en Valladolid porque sí pondera MatemáticasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si efectivamente la nota es de 13,175 y es cierto que las terceras listas salen mañana oficialmente, pero en las dos anteriores se han adelantado y han salido la tarde/noche anterior.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la página de la UMH en prescripción grado hay un vídeo explicativoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según las estimaciones de Carlos entraría en todas esas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Las convalidaciones dependen de cada facultad pregunte en las dos a ver que le dicen.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!