NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi también me calcularon la nota, a lo mejor es por la tarjeta provisional de la gva, pero eso no es culpa mía...es que en el instituto al matricular la PAU se olvidaron de adjuntar mi título FP superado, y por eso sale provisional. He reclamado en la UCLM espero que no me pongan problemas, porque en la gva sigue apareciéndome provisional mi tarjeta EBAU pero ellos el título, el pago de tasas y la nota media si lo tienen validado. SERÍAN MUY PUÑETEROS si me desestimaran la reclamación.

Por otra parte. Me han cogido con un 13,132 en la Pompeu Fabra. Pero mi prioridad es la UMH de Alicante, por lo que probablemente desestimaré la plaza por factores económicos, más que nada. Espero no quedarme fuera de Alicante.....

Mi hijo tiene en Andalucía 13,322 y lista de espera en Cádiz 261
Cantabria y Valladolid tiene 13,173 (no ponderan las matemáticas II con 0,2). Cantabria puesto 133 y Valladolid puesto 13

Hola a todos. Encantada con el foro para poder ubicarnos un poco en este lío. Según estimación de Carlos mi hija entraría con un 3.175 en Salamanca y Valladolid. Primera preferencia Murcia, pero creo que posibilidades muy bajas o casi milagrosas. Me podríais ayudar en la elección? Muchas gracias por todo. Hoy esperando a las terceras listas de Murcia.

Si efectivamente la nota es de 13,175 y es cierto que las terceras listas salen mañana oficialmente, pero en las dos anteriores se han adelantado y han salido la tarde/noche anterior.

Otra cosa sabéis si suelen convalidar de enfermería a medicina de una comunidad a otra?. Mi hija ha hecho primero de enfermería este año en la UMU y si se va a Salamanca me gustaría saber si suelen convalidar algo o no. Gracias

Aquí cuentan un poco como es Salamanca. De Valladolid creo que no tenemos a nadie ahora mismo...

Las convalidaciones dependen de cada facultad pregunte en las dos a ver que le dicen.
Una compañera de mi colegio se fue a Valladolid y me comentó que le ha parecido duro primero. La ciudad está bien, con fresco si vienes del sur.
Respecto a Salamanca es la típica ciudad universitaria con mucho ambiente y de tamaño muy manejable. De la facultad he oído comentar que empiezan los rotatorios de prácticas antes que en otros sitios que está muy bien, pero en su contra tienen asignaturas en sexto que la mayoría de las facultades ya no tienen, solo tienen las prácticas y se dedica la gente iniciar la preparación del MIR. Una prima mía que ha entrado en Santiago si entrara en Salamanca es muy probable que se cambie porque es de Madrid,
Yo poco más le puedo decir por aquí hay gente de Valladolid y de Salamanca seguro que le informarán mucho mejor.
Yo me iría a la que más me convalidaran.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás