Da la impresión entonces que están citando a mucha gente. Demasiada gente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Otra pregunta ¿Vuestro número de orden sigue siendo el mismo?.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Da la impresión entonces que están citando a mucha gente. Demasiada gente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es el chollo para hacer caja. Aumentan las listas de admitidos entre 250/400 personas y un mínimo del 25% realiza las matrículas para tener una plaza segura hasta que salen sus distritos preferentes. A un precio entre 100/150€ solo hace falta calcular los ingresos desmesurados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mñn a la 13:00Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi posición es 226Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi número de posición antes era 317, ahora 226Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Efectivamente, Extremadura el año pasado sólo citó al número de personas que tenían posibilidad de entrar (yo obviamente no me voy a presentar a ninguno de los dos sitios). De todos modos he bajado unos 300 puestos desde la anterior listaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
91 puestos menos, sabéis qué nota se ha quedado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es bastante!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Porque la gente no se molesta en confirmar permanencia en Murcia con un 12.7-12.9 (como es normal visto lo visto)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es posible que cuando te nombren no queden plazas pero dudo mucho que la gente del Norte y de zonas que quedan muy lejos de Murcia como Extremadura, se desplace solo para el llamamiento presencial.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me parece q no se respeta el derecho de las personas... no hay igualdad de oportunidades.., pero en fin es lo q hay, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado fue @Jon_Snow al primer llamamiento de Murcia y casi lo retransmitió en vivo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según pone en la información llamamiento y calendario completo de citaciones son 12338, pero imagino que aglutinará todas las titulacionesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si todas las universidades hicieran lo mismo, las listas correría mucho más rápido y en julio ya se sabría todo. Lo malo es que no se podría hacer tanta preinscripcion múltiple.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Casi segura que ese es el objetivo de este procedimiento!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te acuerdas la documentación q había q llevar???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
a mi se me ha pasado, tengo que decir... un desastre :`)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!