Cynthiadiaz
Nuevo Miembro
Hay que confirmar permanencia en Castilla La Mancha?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con esa nota es casi imposible???Hola con posición 882 en Castilla la Mancha y nota 13,008, ¿tendré posibilidades?
12.925Se sabe en cuánto se ha quedado la nota de corte en Galicia?
De momento si, aunque en espera de Oviedo y Cantabria.Hugo, también te matriculas en Santiago?
que nota tienesDe momento si, aunque en espera de Oviedo y Cantabria.
12,950que nota tienes
En la Comunidad Autónoma de Galicia son oficiales tanto el gallego como el castellano, siendo el gallego la lengua propia de la USC. Por eso, el alumnado y el profesorado, tienen derecho a utilizar cualquiera de las dos lenguas oficiales. Lo encontre en https://www.usc.gal/es/servizos/oiu/faq/idio.htmlUna pregunta, sabeis en GALICIA, como se imparten las clases en castrellano o gallego? alguíen que esté dentro y nos pueda confirmar eso
gracias
12,925Se sabe en cuánto se ha quedado la nota de corte en Galicia?
Si, hay un baile tremendo de traslados de expedientes. En algunas universidades no lo piden hasta más adelanteUna duda sobre la matriculación. Para matricularte te piden traslado de expediente. He sido admitida en Santiago pero mi preferencia es algo más cercano a Madrid. Si pido traslado de expediente de Madrid a Santiago (para matricularme y asegurar una plaza) y luego me admiten en Valladolid ¿tengo que pedir un nuevo traslado de expediente? ¿Cuántos se pueden pedir? ¿Se puede pedir un nuevo traslado de expediente cuando ya están tramitando uno a otro lugar? Es que es muy posible que eso le ocurra a mucha gente con esta locura de listas y plazos de matriculación.
Asi que supongo que dependa del profesor, alguno en gallego y otro en castellano, pero tu siempre podras hablar en la lengua que quieras y solicitar el examen en castellano o en gallego.En la Comunidad Autónoma de Galicia son oficiales tanto el gallego como el castellano, siendo el gallego la lengua propia de la USC. Por eso, el alumnado y el profesorado, tienen derecho a utilizar cualquiera de las dos lenguas oficiales. Lo encontre en https://www.usc.gal/es/servizos/oiu/faq/idio.html
Si con tu notas has entrado en Granada, Cataluña entras sin problema.¡Hola!
He sido admitido en Andalucía (Granada) y la formalización de la matrícula es hasta el día 12. Pero mi primera preferencia es Cataluña (1ª adjudicación el día 13...) ¿se puede hacer matrícula provisional en Andalucía? ¿o tengo que rechazar o aceptar mi plaza antes de saber otras listas?
¡¡Gracias!!
y como pueden ellos tener la confianza de decir ADMITIDO a muchas personas y despues que se pillen los dedos, si te admiten te tienen que respetar por fuerza?, porque habrá gente que rechacen otras porque hayan entrado en esta.Pues algunas facultades admiten en los primeros cortes más alumnos que plazas disponibles porque saben que sus listas van a rotar mucho.
Santiago de Compostela dispone de 360 plazas, el año pasado admitió en el primer corte a 534 para para esas plazas y este año 760. En 2021 ha admitido 226 alumnos más que el año pasado con lo que realmente en relación al año pasado no ha bajado la nota de corte o por lo menos tanto. NO HA BAJADO LA NOTA o por lo menos tanto, simplemente ha admitido a más alumnos en su primer corte.
Para comparar con la del año pasado la nota habría que saber la nota que tiene el 534 de los convocados (admitidos).
Venga ánimo a todos.
técnicamente pueden excluirte, igual que si te ponen mas nota de la que tienes por error y en realidad no tendrias que estar admitido, pero eso no va a ocurrir porque las 760 personas admitidas no van a matricularse, muchos hacen preinscripcion por hacer.y como pueden ellos tener la confianza de decir ADMITIDO a muchas personas y despues que se pillen los dedos, si te admiten te tienen que respetar por fuerza?, porque habrá gente que rechacen otras porque hayan entrado en esta.
Porque son muchos años haciendo esto y ya saben más o menos cuántos admitir sin pillarse los dedos. Aún así, admitirán a más de los que han admitido en esta convocatoria.y como pueden ellos tener la confianza de decir ADMITIDO a muchas personas y despues que se pillen los dedos, si te admiten te tienen que respetar por fuerza?, porque habrá gente que rechacen otras porque hayan entrado en esta.
Tienen la experiencia de muchos años, si somos nosotros que llevamos dos años y con nuestras limitaciones nos vamos orientando vagamente imaginaté los de la secretaría de una facultad que encima manejan todos los datos reales de matriculados de fuera, numero de 13, de 12., numero de gente por milésima.......etc.y como pueden ellos tener la confianza de decir ADMITIDO a muchas personas y despues que se pillen los dedos, si te admiten te tienen que respetar por fuerza?, porque habrá gente que rechacen otras porque hayan entrado en esta.
A mi también me sucedió lo mismoMe ha pasado lo mismo
HechoHola! He creado una encuesta para saber cuales son vuestros sitios de preferencia y así poder ver más o menos cuántos quieren ir a cada sitio. Si teneis un momento os agradeceria que votaseis, entre más personas participen más fiable va a ser
![]()
Acceso a medicina 2021-2022
forms.gle