NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
He escrito al decanato de los dos campus de la UCLM y a la Secretaría para corregir el tema de los datos, y por ahora solo me ha respondido la Secretaría con un enlace al que enviar el caso.
Para los que estén teniendo problemas con las notas de la lista, os sugiero abrir un caso aquí, que es lo que me han indicado:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
.

• Love
Reacciones: cst
Yo:
Sevilla:2.740
Granada:2.725
Cadiz:2.293
Malaga:2.459
Cordoba:2.364
CReal: 1.505
Albacete:1.536
Santiago:322
Salamanca: 1.652
Valladolid: 2.131

¿Creéis que con 12,813 tengo posibilidades de entrar en la UPV para el grado de medicina en euskera?

Pues la nota de corte en euskera era 12,629, mientras que para hacer en castellano fue 12,823, creo.

En Navarra no he salido en las listas, me han dicho que no me han revisado la preinscripción pero para la segunda adjudicación me la revisarán, segun ellos cuando me la revisen entraré en la lista en el puesto que me corresponde por mi nota, según he visto será un puesto 400 y pico. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?. ¿Tendré posibilidades con ese puesto?

¿Sabéis hasta cuándo se puede aceptar la admisión en Galicia, y cómo?

Una duda sobre la matriculación. Para matricularte te piden traslado de expediente. He sido admitida en Santiago pero mi preferencia es algo más cercano a Madrid. Si pido traslado de expediente de Madrid a Santiago (para matricularme y asegurar una plaza) y luego me admiten en Valladolid ¿tengo que pedir un nuevo traslado de expediente? ¿Cuántos se pueden pedir? ¿Se puede pedir un nuevo traslado de expediente cuando ya están tramitando uno a otro lugar? Es que es muy posible que eso le ocurra a mucha gente con esta locura de listas y plazos de matriculación.

Buenas tardes
Si alguien ha reclamado a la universidad de Galicia le agradecería que me dijera forma de contacto. No nos han puesto la nota de admisión adecuada. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás