GOOD_DOCTOR
Miembro destacado
de eso nada. castilla y leon tiene nuevos listados 22 julioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please,
Acceder
or
Registrarse
to view URLs content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
de eso nada. castilla y leon tiene nuevos listados 22 julioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
habla del tercer listado, que no sale hasta septiembrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues mira, con un 9,4 puedes estar en esos puestos jajaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Los segundos si son el 22 de Julio , yo me refería al 3º y al 4º. En el 2º todavía queda mucha pana por cortar y se quedan un mes sin sacar ningún listado por eso decía lo de criminales el 3º y el 4º en Septiembre. Venga paciencia y ánimo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pocas, no imposible, pero con tu nota seguro que entras en otras facultades especialmente si la nota es sin mates.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es como el secreto de la Coca Cola, que no lo sabe nadie.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ese es el problema, mi nota es con matesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me pasó lo mismo pero no sé en qué puesto estaré. Tengo más nota que el último admitido en la primera lista, luego debo estar admitido en la segunda lista por lo que has dicho.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me ha pasado igualPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es que al aparecer como convocada, en el campo posición sale una rayita, como si estuviese deshabilitado. La posición solo le aparece en medicina, que ha confirmado lista de espera y está la 379Please, Acceder or Registrarse to view quote content!