NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, mi primera opción también era Valladolid, y luego Salamanca, la verdad es que está claro que no voy a entrar ahí y estoy muy asustada por los siguientes cortes. Tengo un 12,870 y pensé que tendría alguna posibilidad de entrar en Castilla y León aunque fuese en septiembre u octubre, pero con puestos de 1763 y 1339 es imposible

Yo creo que hasta que no salgan las segundas o terceras listas no se puede saber con certeza cómo serán las notas. Ya en esas, los que han hecho multipreinscripción se habrán colocado y la multipreinscripción no será un factor que determine las notas.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Madrid serán notas de corte muy altas.
Es posible como otros años que la UAM y la UCM tengan primeros cortes menores que los de Granada pero después o no se moverán o lo harán menos que Granada y quedarán más altos en el corte final que todas las andaluzas.
La UAH quedará alta y es lo normal es que se mueva algo, quedando por debajo de Granada y alguna otra más por ahí.
La URJC normalmente es la que tiene el corte más bajo, dentro de que será alto, y también la que más rota quedando por encima al final del proceso de Castilla la Mancha.
Eso es lo que suele suceder, que no quiere decir que suceda este año.

Si me matriculo en clm donde estoy ahora mismo, puedo seguir participando en los próximos procesos de readmsión? O al matricularme pierdo el derecho de seguir esperando mis primeras opciones?

Hola tengo una duda, para permanecer en la lista de espera de Catilla La Mancha hay que marcar el recuadro de si deseo participar en el proceso de readmisión??? Es ese el procedimiento o hay que hacer algo mas??

Si os sirve de orientación, aunque mi nota es errónea porque hacen lo que les da la gana....en la UCLM en albacete y ciudad real con un 12,992 he quedado el 900 en lista de espera, cuando el año pasado con la misma nota me quedé el 350. Existe multipreinscripción claramente. Mañana reclamaré al CAU para que me modifiquen mi nota a un 13,132.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás