Muy guay, hecho!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy guay, hecho!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Realizado. Me parece muy buena idea y nos da orientación general. GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
hechoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
ImposiblePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tampoco puedes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Casi todas en castellano salvo algún profesor en particularPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mí me sigue dando error.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No puedo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. He realizado la encuesta y las Universidades Andaluzas están DUPLICADAS en el gráfico estadístico, que por cierto es muy interesante y animo a todo el mundo a participar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, supongo que pronosticar sobre Madrid es imposible.... ¿Esperais una subida similar a Andalucía?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi no me salen esas opciones. Tras teclear usuario y contraseña me lleva directamente a una pantalla de “Resultados de Preinscripción” con mi nota de Admisión e indicando cómo “Convocada”. ¿Debo interpretar como admitida y esperar ya a que se habilite la matrícula y por eso no me sale la opción de consultar la posició, que ahora sale en blanco?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo llevo todo el día intentándolo y no hay maneraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!