NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿A vosotros os deja entrar en la página de la UCLM? Me deja iniciar sesión, pero en cuanto le doy a Acceso, me da error.

Me pasa algo parecido. Al principio me dejó ver la lista entera pero a continuación cambió y la única cosa que puedo ver, puesto que ni mis datos me deja observar, es mi posición en la lista y la nota. Creo que quizás es porque le di a continuar en la lista de espera, que bueno, la página colapsó y di por entendido que mi petición no fue registrada y quizás en realidad sí. Te pasa lo mismo? Le diste a continuar en lista de espera y ahora solo puedes ver esto?
Si, exacto. Por eso. Me confunde, y tengo miedo de que haya podido hacer algo mal y me saquen de las listas o algo. Pero creo que es algo que es más bien en plan, vale estos son los resultados, y mañana. Como se abre plazo para confirmar listas, supongo que te dejará ver la situación individual de cada carrera, espero.

Alguien que haya mirado los datos provisionales de la ULPGC me puede decir si en la columna “nota”, al lado de la Titulación que hayas pedido, tiene que aparecer la nota de acceso sobre 10 o con las ponderaciones sobre 14?

¿Sabéis si hay que confirmar la permanencia en Castilla la Mancha?
¿Alguien ha confirmado la permanencia? En el correo que han mandado no han puesto ningún enlace.

La verdad es que de momento como la universidad de Navarra no hay ninguna. Han sacado las listas tanto de admitidos como de espera con nombres, notas e incluso la universidad donde se han realizado las PAU.

Hola. Sabéis si se puede hacer matrícula provisional en Salamanca? He entrado y no es mi primera opción, como lo hago?
Por favor alguien que sepa cómo ayudarme

Sabeis como se entra para confirmar lista espera en castilla la mancha:mad:
Eso por favor,

Eso por favor, si alguien sabe como se puede confirmar seguir en lista de espera que nos ayude.
¿Sabéis si hay que confirmar la permanencia en Castilla la Mancha?
¿Alguien ha confirmado la permanencia? En el correo que han mandado no han puesto ningún enlace.
Entrad aqui:

Allí el/la compañer@ @romaorbe había especificado los pasos para seguir o anular en lista de espera.

Alguien que haya mirado los datos provisionales de la ULPGC me puede decir si en la columna “nota”, al lado de la Titulación que hayas pedido, tiene que aparecer la nota de acceso sobre 10 o con las ponderaciones sobre 14?
Entiendo que es sobre 10, o al menos a mí me aparece así... y luego ya dependiendo de la carrera te ponderan las específicas

¡Hola!
He sido admitido en Andalucía (Granada) y la formalización de la matrícula es hasta el día 12. Pero mi primera preferencia es Cataluña (1ª adjudicación el día 13...) ¿se puede hacer matrícula provisional en Andalucía? ¿o tengo que rechazar o aceptar mi plaza antes de saber otras listas?

¡¡Gracias!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás