NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estoy súper perdido no veo dónde es la nota de Galicia por ningún lado. En NERTA no lo veo y en el Sistema Universitario Galego tampoco. Ayuda porfa, gracias ❤️
Si leéis un poco más atrás veréis que lo han explicado en ocasiones repetidas, así evitamos sobrecargar el foro.
Entras en Nerta> inicias sesión> seleccionas en la barra de la izquierda el punto que pone acceso> Selecciones resultados> a la derecha de tus preferencias tienes un link donde pone ver posición.

Me ha llegado un correo de la UCLM con mi puesto, pero la web sale en mantenimiento, y me han puesto mal mi nota de acceso, manteniendo la del año pasado....SE PUEDE HACER ALGO? CORREGIR?

Si leéis un poco más atrás veréis que lo han explicado en ocasiones repetidas, así evitamos sobrecargar el foro.
Entras en Nerta> inicias sesión> seleccionas en la barra de la izquierda el punto que pone acceso> Selecciones resultados> a la derecha de tus preferencias tienes un link donde pone ver posición.
Es que al darle en esos puntos solo me aparece una opción: "Buzón". Entonces no sé ya a que se debe...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás