Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me acaban de mandar un correo. Que triste no he entrado en ninguna universidadY en Castilla la Mancha me aparece todavía "Cerrado por mantenimiento". A alguien más le sucede esto?
ya ha salido CLM?Hr recibido email de uclm. Con 13,155
Albacete 455
Ciudad real 457
Creo que no hay que hacer nada más. Sale un aviso que dice que entre el seis y el siete de septiembre, ambos inclusive, si sigues en lista de espera, lo confirmes y supongo que en ese momento habrá alguna opción habilitada.¿Cómo me mantengo en la lista de espera y Castilla y León? Gracias.
me han mandado un correo, mira el correo a ver si tienes algo....mira también en spamDeja entrar en la UCLM? Me pone cerrado por mantenimiento...
Si leéis un poco más atrás veréis que lo han explicado en ocasiones repetidas, así evitamos sobrecargar el foro.Estoy súper perdido no veo dónde es la nota de Galicia por ningún lado. En NERTA no lo veo y en el Sistema Universitario Galego tampoco. Ayuda porfa, gracias![]()
Perdón puesto: 155 y 156Con un 13,297 sms recibido de la CLM en lista de espera:
Albacete: 150
C,Real: 151.
Esto da a entender que al menos ha subido una décima mínimo sobre el año pasado que el corte se quedó en 13,28 y 13,281 respectivamente
PacienciaA mi me acaban de mandar un correo. Que triste no he entrado en ninguna universidad
.alguien sabe si hay que cinfirmar luista de espera en castilla la mancha?
Es que al darle en esos puntos solo me aparece una opción: "Buzón". Entonces no sé ya a que se debe...Si leéis un poco más atrás veréis que lo han explicado en ocasiones repetidas, así evitamos sobrecargar el foro.
Entras en Nerta> inicias sesión> seleccionas en la barra de la izquierda el punto que pone acceso> Selecciones resultados> a la derecha de tus preferencias tienes un link donde pone ver posición.
Me ha pasado lo mismoMe ha llegado un correo de la UCLM con mi puesto, pero la web sale en mantenimiento, y me han puesto mal mi nota de acceso, manteniendo la del año pasado....SE PUEDE HACER ALGO? CORREGIR?
El lunes¿Cuándo sale Cantabria?