NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Holaaa
12,949 y preinscripción en toda España salvo Tenerife, con preferencia sobre las más cercanas a Madrid.

Por cierto, aún no he hecho la de Castilla y León porque no sé si poner primero Salamanca o Valladolid! :p , alguna recomendación??
Salamanca porque uno de los mejores médicos que conozco (moderador de aquí, por cierto, por si tienes dudas, puedes preguntarle) estudió en Salamanca

Ha puesto Carlos esto en la web "será posible estudiar Medicina al menos en Cataluña con notas de más de 12,750 y que hay posibilidades si al menos se tiene un 12,600/12,650" asique los que tenemos menos ya podemos ir "olvidándonos" este año (o mucho tendrían que cambiar las cosas). Yo seguiré intentándolo por 4ta vez ahora en Julio! Ánimo a todos!
Ojalá que ocurra lo inesperado!!!!

Salamanca porque uno de los mejores médicos que conozco (moderador de aquí, por cierto, por si tienes dudas, puedes preguntarle) estudió en Salamanca
Pues dicho y hecho:
1. Salamanca
2. Valladolid

La verdad es que Salamanca siempre me ha gustado
Gracias!!
@Jose María , creo que @Maria6 se refiere a mí jajaja. Fíate de una de las mejores médicas, moderadora y persona que conozco, que si no mi opinión es muy subjetiva por haber estudiado allí, obviamente

Cualquier duda que tengas de Salamanca o cualquier cosa que necesites puedes consultármela sin compromiso ;)

Una pregunta, los que estamos a la espera de revisiones en Andalucia.

1 Sabeis que día se comunican?
2 Menos en Andalucia que se actualiza de manera automática, como se hace en el resto de comunidades?

Gracias por las aportaciones que hacéis

Hola! Un 12,920 es suficiente para Salamanca? En la 2.o lista ya tengo posibilidades o es difícil? Gracias.
El año pasado, si no me equivoco, se quedó en un 12,911 así que, en principio, si no suben mucho, tienes posibilidades. Eso sí, no será en la primera ni en la segunda adjudicación, más bien hacia las últimas si la cosa sigue igual que el año pasado, así que ten muchísima paciencia y no pierdas la esperanza.

El año pasado, si no me equivoco, se quedó en un 12,911 así que, en principio, si no suben mucho, tienes posibilidades. Eso sí, no será en la primera ni en la segunda adjudicación, más bien hacia las últimas si la cosa sigue igual que el año pasado, así que ten muchísima paciencia y no pierdas la esperanza.
No, el año passdo fue 12,709 el corte

El 12,911 fue en la tercera adjudicación. Según la tabla del año pasado, bajó al 12,709.

No, el año passdo fue 12,709 el corte
Pues entonces si, mucha más razón para pensar que vas a entrar, aún así, a partir del tercer corte si las cosas siguen como el año pasado.

En este enlace https://sites.google.com/site/notasdecorte/notas-de-corte-de-medicina-2020-21?authuser=0 puedes ver las notas del año pasado. Salamanca pasó a tener una nota por debajo del 13 en el tercer corte.

Vas a necesitar paciencia pero probablemente no tanta.

Por cierto, para todos, ese es el enlace a la web de @cgarc donde se van a ir haciendo las estimaciones de corte de este año, así que no olvidéis pasar por ahí de vez en cuando y sobre todo colaborar en el hilo de comunicación de notas para que Carlos pueda elaborar sus predicciones

Un saludo!

@Jose María , creo que @Maria6 se refiere a mí jajaja. Fíate de una de las mejores médicas, moderadora y persona que conozco, que si no mi opinión es muy subjetiva por haber estudiado allí, obviamente

Cualquier duda que tengas de Salamanca o cualquier cosa que necesites puedes consultármela sin compromiso ;)
Gracias @Victor92 y @Maria6 ! Si la cosa se decantara hacia Salamanca seguro que os pregunto!

Buenassss, viendo cómo está la cosa con Murcia, ¿veis posible entrar en Sevilla con un 13’41? Sé que es pronto para hacer estimaciones porque todavía no han salido los primeros cortes, aunque me gustaría saber vuestra opinión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás