Si fuera como el año pasado sí entrarías. Si bien la nota de Murcia es muy alta, aún no han salido distritos importantes como Andalucía o Madrid y además hay una clara multipreinscripción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si fuera como el año pasado sí entrarías. Si bien la nota de Murcia es muy alta, aún no han salido distritos importantes como Andalucía o Madrid y además hay una clara multipreinscripción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena por tu nota, seguro que entras, pero lo más posible es que no sea en la primera lista. SuertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Han estimado que en las facultades con notas más altas no suba más de 15 centésimas. Como el año pasado cortó en 13,256, yo creo que si que entras pero en primera lista lo veo muy difícil. Pero lo importante que es entrar, creo que sí.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu preferencia cuál es?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Primero Madrid, sino intentaría irme a Andalucía. Las demás son por si acasoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no digo ni que sí ni que no porque si fuera por Madrid solo las notas bajarían porque según tengo entendido los exámenes han ido peor, ahora en la URJC no sé cuánta gente vendrá de otras comunidades.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Genial!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!