NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
hola buenas, el año pasado en malaga se quedo enfermeria en un 11,9 y tengo de nota un 12,298. Creeis que subira mas de la nota q tengo?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

De 10.012 alumnos que se han preinscrito en la UMU sin ser de la región, 2.700 lo han hecho en Medicina.

Casi el 27% (26,9676%) de los alumnos que han pedido plaza en la UMU y ni son de la región, lo han hecho en Medicina.

Además de 4000 solicitudes,113 más que el año pasado, más de la mitad (2700) son de estudiantes que no pertenecen a Murcia.

Última edición:
Hola!!
Yo con un 13’315 he hecho la preinscripción en: Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Aragón, Andalucía, Islas Canarias y Castilla-La Mancha (18 universidades)

Bueno pues tras ver la primera lista de Murcia creo que casi se confirma lo evidente, que las notas subiran o como mucho se mantendrán. Leí varios mensajes de gente señalando y quejandose ante este tipo de afirmaciones, pero esq una bajada no tenia ni tiene ningun sentido. Los modelos de selectividad han sido los mismos y a eso se le suma toda la gente del año pasado que sacó treces y no entro en sus ciudades. Vease mi caso, que con 13,11 no entré en Málaga. El año que viene ya si bajaran, pero las plazas las cubrirá mayoritariamente gente que ha realizado estos modelos, pues sacar +13 con los modelos A - B es mucho más complicado... Bueno, solo decir que suerte y que se haga leve la espera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás