NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Jose María , creo que @Maria6 se refiere a mí jajaja. Fíate de una de las mejores médicas, moderadora y persona que conozco, que si no mi opinión es muy subjetiva por haber estudiado allí, obviamente

Cualquier duda que tengas de Salamanca o cualquier cosa que necesites puedes consultármela sin compromiso ;)

Una pregunta, los que estamos a la espera de revisiones en Andalucia.

1 Sabeis que día se comunican?
2 Menos en Andalucia que se actualiza de manera automática, como se hace en el resto de comunidades?

Gracias por las aportaciones que hacéis

Hola! Un 12,920 es suficiente para Salamanca? En la 2.o lista ya tengo posibilidades o es difícil? Gracias.

El año pasado, si no me equivoco, se quedó en un 12,911 así que, en principio, si no suben mucho, tienes posibilidades. Eso sí, no será en la primera ni en la segunda adjudicación, más bien hacia las últimas si la cosa sigue igual que el año pasado, así que ten muchísima paciencia y no pierdas la esperanza.

Pues entonces si, mucha más razón para pensar que vas a entrar, aún así, a partir del tercer corte si las cosas siguen como el año pasado.

En este enlace
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
puedes ver las notas del año pasado. Salamanca pasó a tener una nota por debajo del 13 en el tercer corte.

Vas a necesitar paciencia pero probablemente no tanta.

Por cierto, para todos, ese es el enlace a la web de @cgarc donde se van a ir haciendo las estimaciones de corte de este año, así que no olvidéis pasar por ahí de vez en cuando y sobre todo colaborar en el hilo de comunicación de notas para que Carlos pueda elaborar sus predicciones

Un saludo!

Buenassss, viendo cómo está la cosa con Murcia, ¿veis posible entrar en Sevilla con un 13’41? Sé que es pronto para hacer estimaciones porque todavía no han salido los primeros cortes, aunque me gustaría saber vuestra opinión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás