Salamanca porque uno de los mejores médicos que conozco (moderador de aquí, por cierto, por si tienes dudas, puedes preguntarle) estudió en SalamancaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Salamanca porque uno de los mejores médicos que conozco (moderador de aquí, por cierto, por si tienes dudas, puedes preguntarle) estudió en SalamancaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá que ocurra lo inesperado!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues dicho y hecho:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá bajen algo en Asturias y podamos entrar, aunque sea en OctubrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo en toda España.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Jose María , creo que @Maria6 se refiere a mí jajaja. Fíate de una de las mejores médicas, moderadora y persona que conozco, que si no mi opinión es muy subjetiva por haber estudiado allí, obviamentePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La UGR me dijo que se publican el lunes.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y cómo has calculado la estimación?? (por curiosidad)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado, si no me equivoco, se quedó en un 12,911 así que, en principio, si no suben mucho, tienes posibilidades. Eso sí, no será en la primera ni en la segunda adjudicación, más bien hacia las últimas si la cosa sigue igual que el año pasado, así que ten muchísima paciencia y no pierdas la esperanza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, el año passdo fue 12,709 el cortePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El 12,911 fue en la tercera adjudicación. Según la tabla del año pasado, bajó al 12,709.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues entonces si, mucha más razón para pensar que vas a entrar, aún así, a partir del tercer corte si las cosas siguen como el año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias @Victor92 y @Maria6 ! Si la cosa se decantara hacia Salamanca seguro que os pregunto!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!