Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
.Yo he solicitado solo en Cataluña con un 12.697, haber si hay suerte...
Yo 12.690, Carlos dice que podría haber posibilidades con 12.6-12.65, así que parece que estamos un poco en el aireYo he solicitado solo en Cataluña con un 12.697, haber si hay suerte...
.Yo 12.690, Carlos dice que podría haber posibilidades con 12.6-12.65, así que parece que estamos un poco en el aire
A nosotras nos ha pasado algo parecido. Prueba a escribir tu última clave en un word aparte y luego haz un corta-pega. Asi si que nos salía . Las claves son muy endemoniadas y aunque nos parecía que la poníamos bien, algo fallaba. SuerteNo me deja entrar a consultar mi posición en el listado de Murcia, he solicitado una nueva clave, me la han proporcionado, y al meterla me dice que está equivocada. No puedo pedir una clave nueva, ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿Qué puedo hacer?
Mi hija se ha preinscrito en todas menos las de Madrid y Canarias
.Hola a todos! Yo he hecho preinscripción en Aragón, Asturias, Galicia, Extremadura, Cantabria, Cataluña, Navarra, Madrid, País Vasco, Castilla La Mancha y Castilla y León. Y mi nota es de 12,870
.Holaaaa.
13.031 prescripción en Andalucía, Castilla la Mancha, Extremadura, Aragón, Murcia, Cantabria, Galicia y Castilla y León.
En la primera lista de Murcia no estoy porque no me han dado las notas definitivas hasta hoy.
GraciassssNavarra, el 5 de julio
Yo pienso que entras 100% seguro en el Clínico con esa nota. Enhorabuena!Hola! Yo sólo he hecho la preinscripción en facultades de Catalunya, con un 13,25; espero poder entrar en la UB (Clínic), cuya nota en la primera asignación el año pasado fue un 13,135 (aunque al final del proceso quedó en 12,659). ¿Qué opináis?
Yo en Madrid, Cataluña y Galicia.
Hola! Yo sólo he hecho la preinscripción en facultades de Catalunya, con un 13,25; espero poder entrar en la UB (Clínic), cuya nota en la primera asignación el año pasado fue un 13,135 (aunque al final del proceso quedó en 12,659). ¿Qué opináis?
.Hola, mi hija se ha preinscrito en todas excepto : Cataluña, Madrid, Valencia, País Vasco e Islas. Tiene un 12,92, y está en el puesto 1151 de Murcia.
.Holaaa
12,949 y preinscripción en toda España salvo Tenerife, con preferencia sobre las más cercanas a Madrid.
Por cierto, aún no he hecho la de Castilla y León porque no sé si poner primero Salamanca o Valladolid!, alguna recomendación??
Holaaa
12,949 y preinscripción en toda España salvo Tenerife, con preferencia sobre las más cercanas a Madrid.
Por cierto, aún no he hecho la de Castilla y León porque no sé si poner primero Salamanca o Valladolid!, alguna recomendación??
.Prescripción en Asturias con un 12.916 ¿alguien de Asturias por aquí?