Para la preinscripción no. Una vez te acepten sí deberías presentar documentación pero en la preinscripción noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para la preinscripción no. Una vez te acepten sí deberías presentar documentación pero en la preinscripción noPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo 30 mas? No parece muy relevante pues, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es el general.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Alejandro, Yo Madrid y Cataluña, pero seguramentw me quedare finalmente en el Clinico, 13,68.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
entraras seguro. Podriamos ir haciendo un chat UB Clinico?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
De todas formas aún no han salido las listas de Universidades más demandadas como Madrid o Andalucía que mueven bastante las listas de las demás. Además son la multipreinscripción también se moverán las listas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No tengo duda de que entras. Sigo creyendo que no van a subir, se mantendran como el año pasado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta que no salgan los primeros cortes de Andalucía es imposible saberlo. En el primer corte creo que no entras pero después las listas se mueven y tienes buena nota..Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según Carlos en las facultades con las notas más altas no va a subir más de 15 centésimas. Si esto es cierto, en Málaga lo veo muy probable, Granada yo creo que hay posibilidad pero no es seguroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nunca se sabe pero bajo mi punto de vista este año no lo creo. Entra en donde puedas que en algún sitio seguro que sí y el año que viene si vuelven a poner los modelos normales empezarán a bajar las notas y te será fácil cambiarte. Si estás a tiempo me presentaría a la extraordinaria para subirPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Has hecho solo la preinscripcion en Andalucía?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, también Madrid, Oviedo, Canarias y valencia. Pero mi prioridad es Andalucía. Me parece increíble que sigan y sigan subiendo las notas... y yo con mi 13,39 que estaba tan feliz... increíblePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aunque hay que esperar a que salgan los primeros cortes de Andalucía me da la impresión de que te va a faltar un poco de nota.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tranquil@, con esa nota lo tienes hecho. No sé si en granada, que creo que sí, pero en Málaga seguro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola Vero! Enhorabuena, seguro que entras. Me gusta la idea de crear un chat aparte para los del clínic.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
También lo he pensado porque la subida ha sido generalizada en Murcia, no solo en Medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bien hecho, en alguna de esas entras seguro con esa nota, y en Málaga que preguntabas antes mucho tendría que subir para que no lo hagas. Mis dudas es que entraras en el primer corte como preguntaste anteriormente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!