NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
viendo cómo se está poniendo todo tengo hasta miedo ya. Creéis que con un 13,39 podré entrar en Andalucía Málaga/Granada? Con la nota del año pasado entraba de sobra (incluso en madrid) pero miedo me da. Cuál es la previsión para estas facultades? Y en primer corte imposible o no? Saludos

Buenos días
He visto que estáis haciendo una tabla para ver la multiprescripcion que hay. Mi hijo con 13,33 ha echado en Andalucia y Cataluña y con 13,03 en Madrid, Murcia, Castilla la Mancha, Extremadura y Valencia.
Hay diferencia de nota porque en Andalucia y Cataluña le admiten la nota de 2019
Opción preferente Andalucia y Cadiz

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hasta que no salgan los primeros cortes de Andalucía es imposible saberlo. En el primer corte creo que no entras pero después las listas se mueven y tienes buena nota..
Carlos si ha puesto en su web que si todas las univesidades tuvieran comportamientos similares a Murcia las de cortes mas altos en principio no deberían subir mas de 15 centésimas dicho con la mayor de las cautelas porque solo ha salido Murcia.
Es lo únco que se te puede decir ahora mismo.

Última edición:
Vosotros pensáis que el año pasado la gente se quedó más en su comunidad autónoma y solo se iba de su ciudad si no tenía más remedio, por miedo al COVID? Y que este año eso a la gente le da igual?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás