NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2021-2022

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola a todos! Yo he hecho preinscripción en Aragón, Asturias, Galicia, Extremadura, Cantabria, Cataluña, Navarra, Madrid, País Vasco, Castilla La Mancha y Castilla y León. Y mi nota es de 12,870

Holaaaa.
13.031 prescripción en Andalucía, Castilla la Mancha, Extremadura, Aragón, Murcia, Cantabria, Galicia y Castilla y León.
En la primera lista de Murcia no estoy porque no me han dado las notas definitivas hasta hoy.

Hola! Yo sólo he hecho la preinscripción en facultades de Catalunya, con un 13,25; espero poder entrar en la UB (Clínic), cuya nota en la primera asignación el año pasado fue un 13,135 (aunque al final del proceso quedó en 12,659). ¿Qué opináis?

Hola, mi hija se ha preinscrito en todas excepto : Cataluña, Madrid, Valencia, País Vasco e Islas. Tiene un 12,92, y está en el puesto 1151 de Murcia.

Holaaa
12,949 y preinscripción en toda España salvo Tenerife, con preferencia sobre las más cercanas a Madrid.

Por cierto, aún no he hecho la de Castilla y León porque no sé si poner primero Salamanca o Valladolid! :p , alguna recomendación??

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Se dice que Salamanca es mejor que Valladolid pero supongo que dependerá de cada situación personal. Yo sin embargo, por mí situación, puse antes Valladolid.

También este año Valladolid pondera 0,2 Matemáticas, mientras que Salamanca no.

De todas formas, al igual que en el resto de universidades, el hecho de poner una u otra primera es importante cuando te cogen, pues sí es la primera, dejas de estar en la lista de espera de las opciones siguientes.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás